Alejandro y Saray, últimos expulsados de ‘Maestros de la costura’
En una noche con doble expulsión, los jueces exigieron cada vez más a los aspirantes
Shailene Woodley cantará con su propia voz en el biopic musical de Janis Joplin
Dura una hora y ha sido la comedia más buscada de Netflix este fin de semana: ahora entiendo por qué
Se planteaba una noche emocionante en ‘Maestros de la costura’, y el programa no ha defraudado. Nada más comenzar, los jueces ya avisaban que uno de los aspirantes abandonaría talleres en la primera prueba. Con tal nerviosismo, Alejandro no ha sido capaz de llevar a cabo la prenda que se pedía, un vestido de flamenca con la ayuda de la diseñadora Rocío Montero.
En la prueba de exteriores, los aspirantes se desplazaron hasta los talleres de la firma Extreme Collection y, divididos en dos equipos capitaneados por Saray, la mejor de la primera prueba, y Amparito, debían realizar uno de los diseños marca de la casa de la firma: una chaqueta estilo militar. Pero la prueba tenía gato encerrado. Los jueces han demostrado, una vez más, quién manda en los talleres de ‘Maestros de la costura’, cuando, a mitad de la prueba, han decidido cambiar por completo los equipos. El naranja debía finalizar la prenda del equipo verde, y viceversa. «Esta es la realidad de nuestro día a día» afirmó María Escoté con el cambio. Y esto no le vino nada bien al equipo de Saray, que perdió en los exteriores.
Con la prueba final, la visita de Boris Izaguirre, ha calmado los ánimos en talleres por unos minutos, pero después, los aspirantes han tenido que confeccionar una prenda unisex. Saray, que había sido la mejor con el traje de flamenca, ha sido la peor en esta prueba final junto a Sergio. Y estaba claro que Sergio tendría una segunda oportunidad en ‘Maestros de la costura’, y Saray, repescada hace unas semanas, fue la elegida para abandonar definitivamente el programa.
Temas:
- Maestros de la costura
- RTVE