Cuatro

Alba Carrillo ya presume de «las Pijitanas» en las grabaciones de los ‘Gipsy Kings’

Ella y Estela Grande participan en la próxima temporada del programa de Cuatro junto a Noemí Salazar

gipsy-kings-alba-carrillo
Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande estarán en los 'Gipsy Kings'

Ya lo anunciábamos la semana pasada. La nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ traerá muchas sorpresas, y no solo será la vuelta de la Rebe o la familia que conocerán los espectadores, también vendrán novedades de famosos y caras conocidas que serán parte de la nueva temporada. Entre este elenco de famosos están Alba Carrillo y Estela Grande, que vivirán la experiencia de este docu-reality junto a su amiga Noemí Salazar, una de las protagonistas cada temporada.

La nueva aventura televisiva de Alba Carrillo será junto a sus dos amigas de ‘GH VIP’ y ya se han bautizado como «las Pijitanas». La modelo colgó recientemente una foto junto a sus dos compañeras de aventuras, confirmando su participación en el programa, por lo que veremos nuevas historias, no exentas de polémicas.

Además de Alba Carrillo y Estela Grande, serán otros los famosos que se concentrarán en esta nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’. La nueva familia, los García Losada, tendrán como aliciente la presencia de los raperos Moncho Chavea, Original Elías y las visitas constantes de uno de sus mejores amigos: Omar Montes.

Así que la nueva etapa de los gitanos más famosos de la televisión parece que promete. Las grabaciones comenzaron la semana pasada, por lo que se espera que la siguiente temporada llegue en otoño a Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias