Gipsy Kings

El abuelo de la Rebe se emociona al conocer el embarazo en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
El abuelo de la Rebe en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La Rebe tenía que contarle al patriarca de la familia la gran noticia. La más guapa de Plasencia iba a tener un hijo y su abuelo tenía que saberlo de inmediato. Es por eso por lo que toda la familia se ha arreglado para ir a la casa del abuelo en los ‘Gipsy Kings’ y darle la buena noticia. Eso sí, la Rebe temía la reacción de su abuelo ya que, según ella, se lo iba a tomar peor que su padre.

Pero, ¿Cómo ha reaccionado el patriarca al conocer la noticia del embarazo de la Rebe? Se ha emocionado. El padre de Dani ha llorado por la buena noticia, lo que es algo nuevo para la Rebe ya que, como bien ha dicho, nunca lo había visto llorar. ¡El abuelo está encantado con la noticia! Hay que tener en cuenta que la Rebe es su nieta favorita, por lo que su hijo será muy querido.

Su abuelo le ha dicho a la Rebe que si quiere él se encarga de ese niño y de ella. Que no les va a faltar de nada mientras él esté ahí. También empezó a decirle que iba a querer a ese niño más que a ella, aunque luego, entre risas, admitió que eso era mentira. No podía querer a nadie más que a ella. Eso sí, ha aclarado que preferiría un niño.

Parece que, por fin, todos están de buen humor y contentos por la noticia del embarazo de la Rebe. No todo iban a ser malas noticias en los ‘Gipsy Kings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias