7 series interesantes para entretenerse esta Semana Santa

Series Semana Santa
La templanza
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llegan las vacaciones de Semana Santa, un momento perfecto para aprovechar para ver aquellas series que no nos dio tiempo a disfrutar este mes de marzo. Y también para degustar con tranquilidad las que se estrenan estos días en todas las plataformas de streaming. Os vamos a hablar de 7 interesantes series que no te puedes perder.

Los irregulares
Los irregulares

Los Irregulares

Netflix acaba de estrenar esta serie ambientada en el Londres del siglo XIX Los Irregulares son un grupo de inadaptados que resuelve crímenes sobrenaturales a iniciativa del Dr. Watson y su extraño socio, Sherlock Holmes.

Estrenos Series marzo
The One

The ONE

También la plataforma de streaming Netflix ha estrenado este mes esta original serie basada en el libro de John Marss. Una historia sobre las relaciones que aborda una cuestión compleja: ¿y si pudiésemos encontrar a nuestra pareja con una simple prueba de ADN?

Libertad serie
Libertad

Movistar+ ha estrenado también esta miniserie de 5 capítulos ambientada en la España del siglo XIX. En cines también se ha estrenado este fin de semana una versión en forma de largometraje. Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador.

Quien mató a Sara
¿Quien mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

Netflix también ha estrenado este thriller mexicano que está causando sensación en la plataforma de streaming. Tras 18 años de cárcel, Álex sale con el objetivo de vengarse de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre.

La Templanza
La Templanza

La Templanza

Amazon Prime Video ha estrenado esta semana esta serie que es una adaptación de la novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Los actores Leonor Watling y Rafael Novoa encabezan el reparto de esta serie que cuenta la historia Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre cuyos destinos están a punto de converger en La Habana.

Series Semana Santa
Laberinto de paz

Laberinto de paz

Filmin estrena el martes 30 de marzo esta multipremiada serie suiza sobre la posguerra europea en el país más neutral del mundo. Los sueños de una generación chocan con las heridas de un genocidio que supuran incluso en esa tierra de paz.

Series Semana Santa
Alba

Alba

Por último, os recomendamos esta serie que estrena el domingo 28 de marzo AtresplayerPremium protagonizada por la actriz Elena Rivera basada en la conocida telenovela turca Fatmagül. Alba es una joven que vuelve a su pueblo por vacaciones y una noche de fiesta un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa y se entera de que tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de su novio Bruno. Todo se complica cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre y todo se convierte en lo peor que le ha ocurrido en la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias