‘The One’, la serie de Netflix en la que una prueba de ADN ayuda a encontrar la pareja perfecta

The One
The One
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Netflix estrena el 12 de marzo la serie británica The One basada en la novela homónima de John Mars. Una ficción de ocho capítulos que nos traslada a  un Londres un poco distópico. La serie plantea la posibilidad de que la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos se pudiese encontrar en un futuro cercano gracias a una prueba de ADN.

Todo un desafío que acabaría con el mito del amor romántico si la relación perfecta depende de la genética. Una de los estrenos de series más esperados para el mes de marzo.

Una empresa innovadora

La protagonista Rebecca (Hannah Ware) es una ambiciosa e impulsiva CEO, fundadora de MatchDNI. Esta empresa ha encontrado la forma de emparejar a las personas con sus almas gemelas a escala mundial.  The One se ambienta  en un mundo en el que gracias a una prueba de ADN se puede encontrar a tu pareja perfecta: la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente.

Los personajes James (Dimitri Leonidas) y Ben (Amir-El Masry) gracias a una investigación sobre la genética de las hormigas descubren un patrón que hace emparejar a las personas. Todo un descubrimiento que llevará a la empresa a crear un producto único en el mundo.

Además, al mismo tiempo aparece el cadáver de un hombre en el río Támesis unos meses después de su muerte. Este crimen revela que Rebecca oculta algo y que en MatchDNI no es todo tan claro como parece. Kate (Zoë Tapper), una inspectora de la Policía Metropolitana comienza a investigar el presunto asesinato de uno de los trabajadores de la empresa con la ayuda de Nick (Gregg Chillin), su compañero de investigación.

Estrenos Series marzo
The One

Un buen reparto

Una serie para Netflix de Urban Myth Films en asociación con STUDIOCANAL  que ha contado con la creación, guion y producción ejecutiva de Howard Overman (Misfits) y la producción ejecutiva de Johnny Capps y Julian Murphy .

La actriz Hannah Ware interpreta el papel de la protagonista Rebecca. Ella es la ambiciosa fundadora y consejera delegada de The One, empresa que empareja a las personas con sus almas gemelas.

El actor Dimitri Leonidas da vida al personaje de James, el mejor amigo de Rebecca y cofundador de The One. James desaparece de pronto cuando la empresa está en su mejor momento. El actor Amir El-Masry interpreta a Ben, un gran amigo de James y Rebecca, aunque para él Rebecca siempre ha sido más que una amiga.

En el reparto de esta serie de Netflix The One también podemos encontrar a los actores Stephen Campbell Moore, Wilf Scolding, Diarmaid Murtagh, Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa, Pallavi Shard, Zoë Tapper o Gregg Chillin, entre otros.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias