Netflix

Las 7 mejores series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

'Sky rojo' es una de ellas

Series Netflix marzo 2021
Netflix

Este mes de marzo de 2021 se estrenan en Netflix series de lo más interesantes. Hay series de diferentes géneros, para todo tipo de gustos.

Los fantasmas de la ciudad – 5 de marzo

‘Los fantasmas de la ciudad’ es una serie de animación estadounidense. La protagonista es una niña que descubre historias de Los Ángeles de una forma muy peculiar: comunicándose con los fantasmas.

Los Begums de Bombay – 8 de marzo

Una serie india 100% recomendable, que se estrena el 8 de marzo en Netflix. Cinco mujeres de diferentes generaciones tratan de redefinir los principios de identidad, ambición y empoderamiento en el mundo de la banca de Bombay.

Dealer – 10 de marzo

‘Dealer’ es una miniserie francesa, perfecta para ver en un fin de semana. Dos cineastas se infiltran en una zona controlada por bandas para grabar el videoclip de un rapero. Pero las cosas no son tan sencillas como ellos creían.

The One – 12 de marzo

‘The One’ es una serie británica que mezcla la ciencia ficción con el drama y la intriga. Con una simple prueba de ADN es posible encontrar a tu pareja perfecta, aquella para la que genéticamente estás creado. Diez años después de este descubrimiento, millones de personas se han hecho la prueba en la empresa The One. Pero incluso las almas gemelas guardan terribles secretos.

Sky Rojo – 19 de marzo

‘Sky Rojo’ es una de las series que se estrenan en marzo de 2021 en Netflix más esperadas de todas. Una serie española de los creadores de ‘La Casa de Papel’. Las protagonistas son tres prostitutas (Coral, Wendy y Gina), quienes escapan del club de alterne donde trabajaban. Emprenden una huida en busca de la libertad que les ha sido arrebatada, mientras Christian y Moisés van tras ellas. Las tres jóvenes no pueden acudir a la policía porque tienen antecedentes, así que sólo pueden huir o luchar.

¿Quién mató a Sara? – 24 de marzo

Otra de las series que llega este mes a la plataforma es ‘¿Quién mató a Sara?’. 18 años después de haber sido encarcelado injustamente, Alex Guzmán sale de prisión. Su objetivo está claro: descubrir quién acabó con la vida de su hermana Sara y por qué la familia Lazcano le culpó a él.

Los irregulares – 26 de marzo

Y, por último, ‘Los irregulares’, que se estrena el próximo 26 de marzo. Varios inadaptados de lo más peculiares tienen una misión muy importante: investigar crímenes paranormales en el Londres victoriano para Sherlock Holmes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias