6 series impactantes que van a triunfar este mes de abril

Series impactantes
El Inocente
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El mes de abril promete estrenos de nuevas e interesantes series a plataformas de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ o Filmin. Series como El inocente, Anatomía de Grey Temporada 29, Them, El cuento de la criada Temporada 4, La Guardia, Life, Traces, Los niños de la estación del Zoo o Mare of Easttown, entre otras muchas. Os vamos a recomendar 6 series impactantes que no te puedes perder este mes de abril.

Mare of Easttown
Mare of Easttown

Mare of Easttown

HBO estrena esta serie el 19 de abril en la que vuelve la actriz Kate Winslet diez después de Mildred Pierce. La actriz conocida por su papel en las películas Titanic y The Reader interpreta el papel de una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que debe resolver un caso de asesinato. Mare Sheehan, que todavía no ha superado su divorcio, tendrá que enfrentarse a este nuevo reto.

Series impactantes
El inocente

El inocente

Netflix estrena el 30 de abril esta serie protagonizada por los actores José Coronado y Mario Casas. Un thriller de ocho capítulos que adapta una novela homónima escrita por el estadounidense Harlan Coben . El inocente cuenta también con secundarios potentes como los actores Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Josean Bengoetxea, Gonzalo de Castro y Miki Esparbé. La serie es dirigida por Oriol Paulo (El cuerpo, Contratiempo) y cuenta la compleja historia de un acusado de asesinato que se enfrenta de nuevo a un gran problema.

El cuento de la criada
El cuento de la criada

El cuento de la criada Temporada 4

HBO estrena la cuarta temporada de esta dramática serie el 29 de abril basada en un bestseller de la escritora Margaret Atwood. Una distopía futurista que se ha convertido en todo un éxito en todas sus temporadas y que cuenta con actores como Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Mckenna Grace, Joseph Fiennes y Max Minghella.

series impactantes
Them

Them

Amazon Prime Video estrena el 9 de abril esta serie de terror que cuenta con 10 capítulos y que se anuncia como uno de los éxitos de este año. La serie mezcla el racismo y lo sobrenatural para contar una historia que empieza con la llegada de una familia de raza negra a una zona residencial a las afueras de Los Ángeles. El problema es que todos los vecinos son blancos y esto provoca situaciones extrañas e incómodas.

La Guardia
La Guardia

La Guardia

Movistar+ estrena el 16 de abril esta serie de ciencia ficción protagonizada por Richard Dormer (Beric Dondarrion en Juego de tronos). El actor da vida al capitán Sam Vimes, un policía con malos hábitos que se encarga, junto a su grupo de proscritos, de mantener el orden en una ciudad donde nadie respeta la Ley. Una prometedora producción británica que adapta las historias de Mundodisco de Terry Pratchett.

Traces
Traces

Traces

Filmin estrena esta serie británica impactante el 13 de abril en la que su protagonista Emma (Molly Windsor, La infamia) es una asistente de laboratorio que participa en un curso sobre técnicas forenses. Emma irá descubriendo que uno de los casos que estudia tiene mucho que ver con su pasado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias