4 razones por las que no te puedes perder la cuarta temporada de ‘La maravillosa señora Maisel’

La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie de comedia La maravillosa señora Maisel se ha convertido en una de las más vistas de los últimos años. En marzo de 2017 se estrenó esta brillante producción creada por Amy Sherman-Palladino, conocida su trabajo en Las chicas Gilmore, y protagonizada por la sorprendente Rachel Brosnahan. Amazon Prime Video estrenó este marzo la temporada 4 y se acaba de confirmar que el rodaje de la quinta entrega ya está en marcha en la ciudad de Nueva York desde el 17 de febrero de 2022.

La quinta temporada de la serie será seguramente la última de esta divertida serie. La creadora de esta serie Amy Sherman-Palladino explicó a TVLine: “No sabemos cuántas temporadas más se necesitarán para llegar allí, pero sabemos cuándo termina el viaje”.

¿Qué tiene serie La maravillosa señora Maisel para haber conquistado a tantos espectadores en todo el mundo? Originalidad, espontaneidad, un buen guion y una actuación excelente de sus protagonistas son los secretos del éxito de esta serie. Os vamos a dar cuatro razones para que no os perdáis la temporada 4 de La maravillosa señora Maisel.

La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel

1. Grandes cambios para Midge

La protagonista de esta serie es una joven madre judía que tiene el sueño de convertirse en cómica en los años 50 y 60 cuando no era un oficio habitual para las mujeres. En esta temporada tendrá que recuperar su autoestima después de ser despedida por Shy Baldwin (Leroy McClain). Además, Midge se convertirá en la cómica y presentadora del Wolford, un club de striptease de Manhattan lo que para muchos será todo un escándalo.

2. Su representante cambia su situación

La extraña representante de Midge, Susie Myerson (Alex Borstein), es otro de los personajes más queridos por la audiencia y en esta temporada logrará ampliar la actividad de su agencia y tendrá una sede e incluso una secretaria un poco peculiar. Aunque logró distanciarse de Sophie Lennon (Jane Lynch), esta decadente cómica la seguirá persiguiendo.

La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel

3. Los padres de Midge se instalan en su casa

Midge por fin cumplirá su sueño de recuperar la casa en la que vivió durante su matrimonio a pesar de sus grandes dificultades económicas. Instalada en su nuevo domicilio, convence a sus padres para que se vayan a vivir con ella y la ayuden con los niños. El padre de Midge, Abe Weissman (Tony Shalhoub), comienza a trabajar como crítico de teatro del Village Voice y su madre Rose (Marin Hinkle) pone en marcha un negocio de casamentera con el que se ganará muchos enemigos. Un matrimonio muy peculiar que se ha convertido en imprescindible para los seguidores de la serie.

4. El exmarido de Midge dará la campanada

Si bien Midge está recuperando poco a poco su vida, su exmarido Joel (Michael Zegen) está pasando por una época confusa por sus problemas con su novia Mei Lin (Stephanie Hsu). Joel no se atreve a presentársela a sus padres que siempre le están buscando una novia y todo se irá complicando cada vez más…

La maravillosa señora Maisel es una serie que va creciendo con cada una de sus temporadas y sus episodios (lo que en la actualidad es bastante raro). En estos últimos años se ha convertido en una de las mejores que se han estrenado en las plataformas de streaming.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias