Neox

25 años de ‘Friends’: Estos fueron los mejores cameos de la serie

La cadena de Antena 3 repasa hoy alguno de los mejores capítulos de la serie con una maratón desde las 21:00 horas

friends-25-años-neox (1)
'Friends' cumple 25 años

La cadena secundaria de Atremedia, Neox, dedica esta noche una maratón a la mítica comedia, ‘Friends’, que cumple 25 años desde su estreno. La serie, que ha marcado a toda una generación, fue un auténtico éxito en los 90 y principios de siglo, llegando a ser sus actores los mejores pagados de la televisión.

El éxito de la serie temporada tras temporada sirvió para que muchos actores, conocidos, y no tan conocidos de la época, quisieran estar en alguno de los capítulos o participar en alguna de las tramas de ‘Friends’. Os dejamos una lista con los mejores cameos de la serie.

Brad Pitt, venganza contra Rachel

El conocido actor interpretó a Will, un antiguo amigo de Mónica del instituto. Cuando Will llega a casa de esta para celebrar Acción de gracias, Will ha cambiado mucho, sobre todo ha perdido mucho peso, y eso le gusta a las chicas que lo encuentran atractivo. Pero Will ha vuelto para vengarse de Rachel que se lo hizo pasar fatal en el instituto.

George Clooney, el médico más deseado

Un joven George Clooney participó en un capítulo de la serie. Mónica acude al hospital acompañada por Rachel, pero se intercambian los papeles porque no tienen seguro médico. Para atenderlas, un joven y atractivo médico que las dejará sin palabras, y el bueno de George tendrá un desastre de cita con ellas.

La venganza de Julia Roberts a Chandler

Chandler se encuentra con una vieja amiga del colegio, que resulta ser una mujer atractiva y maravillosa. Ambos deciden empezar una nueva relación romántica y a Chandler le parece estar en el cielo junto a su nueva novia. Se queda tan prendado de ella que hasta acepta ponerse su ropa interior picante, pero lo que no sabía es que era una venganza.

El gran marine de Phoebe: Charlie Sheen

Durante gran parte de la serie, Phoebe comenta lo de su novio marine que solo ve dos días al año. Ese marine resultó ser Charlie Sheen, lo malo es que cuando apareció, el hijo de Ross pegó la varicela a Phoebe.

Mónica y Rachel pelean por Jean Claude Van Damme

Era la segunda temporada cuando Mónica y Rachel pelearon por quedar con el actor de acción Jean Claude Van Damme. Mónica lo vio primero, pero Rachel se adelantó y comenzaron los problemas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias