YouTube

YouTube: Roban dos jamones y un televisor en un supermercado de Guadalajara usando una cuerda

La astucia de esta pareja robando en un conocido supermercado de Guadalajara rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales.

La astucia de esta pareja robando en un conocido supermercado de Guadalajara rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales. La mujer era la encargada de entrar al supermercado e ir en busca de los objetos que deseaban robar, en este caso, dos buenos jamones y una televisión. Sin importarles los teléfonos móviles que estaban grabando la escena se dispusieron a realizar un robo a plena luz del día y a cara casi descubierta. La policía está analizando las imágenes para poder identificar a estos ladrones lo antes posible.

Una pareja roba dos jamones y un televisor en un supermercado de Guadalajara usando una cuerda

Esta pareja es uno de los virales del momento. Con un plan que parece estar trazado a la perfección se dispone a ir en busca de un buen botín. Se acercan las fiestas y nada mejor que hacerse con dos buenos jamones, no de los baratos, sino de los que se hacen en nuestro país, piezas con denominación de origen extraordinarias.

La mujer con el carro correspondiente repleto de jamones de lujo y algo más para disimular se dispone a recorrer el supermercado siguiendo las indicaciones de su compañero. El hombre está situado en el piso superior, desde su posición ve perfectamente todo el centro comercial, incluido al vigilante de seguridad. Aprovecha un despiste para usar una cuerda que lanza al piso inferior.

Su compañera recoge la cuerda y ata perfectamente los dos jamones que salen volando literalmente hacia el piso superior. El hombre se hace con el botín, a cara casi descubierto, se lleva los dos jamones, mientras parece que no le importe que le estén grabando con un teléfono móvil. El resultado de este ingenioso fue un paso más allá con la sustracción de una televisión de grandes dimensiones, en ese caso se cambiaron los papeles.

Los jamones son fáciles de subir y bajar, pero con la televisión ya tuvieron más problemas. Es una pieza más pesada que también cuesta más poder atar correctamente y levantar. Quizás esta pareja son especialista en hacer traslados y subir muebles de la calle con cuerdas, todo es posible ante una situación en la que nos encontramos. Los robos están a la orden del día, pero de estas características es más difícil verlos.

A la hora de robar la televisión fue el hombre el que entró en la tienda y la mujer se situó en la parte superior. Él fue el encargado de atar la televisión para que ella la subiera con ayuda de una cuerda. De esta manera la televisión fue robada junto con los dos jamones de pata negra. Un buen botín que alegrará más de una mesa o comida y que les habrá costado 0 euros. La policía pide ayuda para que con ayuda de las imágenes se pueda identificar a los autores de este delito. Las mascarillas están provocando que los robos sean a cara semidescubierta, más difícil de encontrar a los culpables. Por suerte, las redes sociales son las encargadas de difundir estas imágenes para poder identificar lo antes posible a los autores de este robo a plena luz del día y con el supermercado abierto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias