YouTube

YouTube: Muere a los 80 años la tía Pepa, la abuela que triunfaba con sus vídeos durante la cuarentena

166.000 suscriptores en YouTube seguían las aventuras de la tía Pepa. Esta abuela conquistó a medio país relatando su cuarentena junto a su sobrino Antonio García Neto ‘Tito’

ouTube: Muere a los 80 años la tía Pepa, la abuela que triunfaba con sus vídeos durante la cuarentena
ouTube: Muere a los 80 años la tía Pepa, la abuela que triunfaba con sus vídeos durante la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

166.000 suscriptores en YouTube seguían las aventuras de la tía Pepa. Esta abuela conquistó a medio país relatando su cuarentena junto a su sobrino Antonio García Neto ‘Tito’. Pepa y Tito fueron virales y nos regalaron vídeos que pasarán a la historia. La manera de darle un toque de humor a una realidad que sigue sorprendiendo hoy en día. Si el confinamiento era difícil de entender, las medidas de seguridad que se han implementado son igual de extrañas y complicadas de entender. Pepa nos enseñó a vivir esta etapa de otra manera.

La tía Pepa la abuela que triunfaba con sus vídeos durante la cuarentena ha muerto

María Josefa Neto Cárave, para todo el país la Tía Pepa en las redes sociales, ha fallecido este lunes en El Puerto de Santa María (Cádiz). Tenía 80 años y había superado un confinamiento al lado de su sobrino Tito. Frente a las cámaras hablaban de su día a día viendo transcurrir el tiempo y comentando las medidas establecidas.

El coronavirus nos hizo descubrir a una tía Pepa sincera y directa que era capaz de decir lo que pensaba sin ningún filtro. Al lado de Tito formaban un dúo ganador que amenizó más de un día triste de confinamiento. Sin su sentido del humor estar encerrado en casa no se hubiera llevado tan bien. El canal dejó de publicar sus vídeos el 20 de mayo, según Tito por algunos comentarios.

Durante estos meses la Tía Pepa fue operada de la cadera y según informa La Voz de Cádiz se estaba recuperando. Sus problemas de salud han culminado por el fatal desenlace de este día. Se marcha una mujer auténtica que fue capaz a sus 80 años de convertirse en un fenómeno viral, en un mundo digital que no podía entender y que jamás habría soñado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias