YouTube

YouTube: Las monjas de San Miguel de Trujillo a ritmo de “Jerusalema” que se hacen virales

Estas monjas de San Miguel de Trujillo en Cáceres han decidió participar en el reto el #JerusalemaChallenge.

Ver vídeo

Estas monjas de San Miguel de Trujillo en Cáceres han decidió participar en el reto el #JerusalemaChallenge. Un vídeo en YouTube es la prueba de su entrega y dedicación a una coreografía que ha dado la vuelta al mundo. En estos tiempos complicados un poco de alegría nunca viene mal y menos si viene de manos de unas monjas que han querido dedicar un baile tan especial. Las monjas de San Miguel de Trujillo han batido todos los récords con 25 mil reproducciones en menos de 3 días.

El baile viral “Jerusalema” de las monjas de San Miguel de Trujillo

#JerusalemaChallenge es un baile viral que infunde un poco de alegría a una población confinada o desilusionada. No son tiempos fáciles en Cáceres o en cualquier parte del mundo. La lucha con el coronavirus se está librando en todas las direcciones posibles, no es fácil mantener la calma ante una situación que puede llegar a ser especialmente complicada.

Desde su monasterio y demostrando que en casa se puede pasar igual de bien que fuera de ella, muestran sus tareas diarias a ritmo de la canción “Jerusalema”. Con esta canción de gospel han sido capaces de bailar en una increíble coreografía. En esta segunda oleada, con la sombra del confinamiento domiciliario sobre la mesa, es importante no perder la calma o la esperanza. Son momentos complicados que se merecen toda la atención posible por parte de todos. Las redes sociales y la música pueden ser una válvula de escape necesaria.

Tal como nos demuestran estas monjas, se puede disfrutar de una actividad necesaria y de un poco de acción de la mano de un ritmo que anima a cualquiera. Muchos son los que han agradecido a través de los comentarios de YouTube el esfuerzo de estas monjas. Con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando todo lo que hacen en su convento.

Cocinar, cuidar el jardín o bailar al ritmo de la música, todo es posible en un lugar que invita a la reflexión, el convento. Como ellas el mundo se ha tenido que quedar en casa, sin salir, pero eso no significa que tenga que pasarlo mal o perder la esperanza. Este virus puede detenerse y salir de un momento complicado entre todos. Un buen baile al final de la jornada o un desafío como éste puede animar un poco los días más tristes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias