YouTube

YouTube: Frank Cuesta publica sus primeras imágenes con su exmujer Yuyee en libertad

Yuyee la exmujer de Frank Cuesta fue puesta en libertad hace unas semanas después de pasarse los últimos años en una cárcel de Tailandia.

YouTube: Frank Cuesta publica sus primeras imágenes con su exmujer Yuyee en libertad
YouTube: Frank Cuesta publica sus primeras imágenes con su exmujer Yuyee en libertad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Yuyee la exmujer de Frank Cuesta fue puesta en libertad hace unas semanas después de pasarse los últimos años en una cárcel de Tailandia. La madre de los hijos del conocido presentador tuvo un problema legal que le llevó a cumplir parte de una condena por tráfico de drogas. Seis años y medio separada de los suyos han creado una joven distinta de la que entró en esa cárcel. La imagen de Yuyee cogiendo una serpiente rápidamente se ha hecho viral, este tiempo privada de libertad le ha pasado factura.

Estas son las primeras imágenes de Yuyee la ex mujer de Frank Cuesta

El regalo de Navidad más deseado por la familia de Frank Cuesta llegó hace dos semanas. Yuyee su exmujer y madre de sus hijos sería liberada. Se terminaba de esta manera una lucha judicial que podría incluso haber acabado con la vida de esta mujer. Aguantar estos años en una cárcel de Tailandia en condiciones tan duras no ha sido nada fácil.

Yuyee fue condenada por tráfico de drogas, por una cantidad mínima de droga que por primera vez ha llevado a una mujer a la cárcel. Ante tal situación los últimos años Cuesta se ha hecho cargo de sus hijos solo, ha pasado un cáncer y ha luchado con todas sus fuerzas para conseguir la libertad de su compañera. Una buena noticia que le llegó hace unos días y que con estas imágenes que ha querido compartir con sus seguidores muestra la inmensa felicidad de volver a tener a su lado a Yuyee.

En las imágenes vemos una escena en el jardín de su casa. Yuyee ha encontrado una serpiente mientras regaba, explica Cuesta al inicio de este vídeo mientras va hacía ella para poder analizarla, tal como hace como especialista en sus programas. La mujer está de espaldas cogiendo a la serpiente con sus propias manos. Está visiblemente más delgada, aunque siempre lo ha sido. Los fans de Frank esperaban con ansias este momento, volver a verlos juntos de nuevo como una familia que durante años ha tenido que vivir separada.

Frank llega a coger la serpiente mientras Yuyee se levanta para ir en busca de la cámara. Es entonces cuando la vemos de cara. El tiempo ha pasado y han sido seis años muy duros, sobreviviendo a duras penas en una cárcel tailandesa. Yuyee sigue apoyando a su exmarido en estos vídeos caseros que nos muestran el espíritu de este amante de los animales. Cuesta sigue con su vídeo: “Esto es una pitón, es pequeñita, chiquitina” y añade: “Si estuviera criada en cautividad, esta serpiente tendría cuatro años, pero, al ser salvaje, tendrá unos diez años”.

La imagen de estas dos personas felices de nuevo llega después de una dura lucha. Frank Cuesta fue ele encargado de comunicar la buena noticia hace unos días, con este vídeo, podemos comprobar como el reencuentro por fin se ha producido. Ese primer abrazo entre lágrimas no lo ha publicado, pero sí, la nueva vida con toda la familia bajo el mismo techo única como hace unos años.

En 2014 Yuyee fue condenada por un delito de posesión y tráfico de cocaína, la policía la intercepto con 5 miligramos, una cantidad con la que hasta el caso de esta modelo tailandesa nadie había recibido penas de cárcel. Ella fue inmediatamente trasladad a en una cárcel de Tailandia. Después de pasar a disposición judicial fue condenada a 15 años de cárcel y 45.000 euros de multa. Una condena desproporcionada que Frank ha difundido en sus redes sociales durante estos años.

La buena noticia de la libertad de su exmujer después de cumplir una gran parte de la condena llegó hace unos días. Este regalo de Navidad para toda la familia adelantado se ha saldado con un vídeo casero en el que los podemos volver a ver juntos. Frank Cuesta siempre ha agradecido todo el apoyo recibido con los problemas legales de su mujer. Durante este tiempo ha tenido el apoyo incondicional de sus seguidores que se han convertido en la mejor forma de conseguir sacar fuerzas para esos días duros que ha vivido. Se da el caso que ha sufrido un cáncer del que se ha recuperado y ha podido hacerse cargo de unos hijos que durante este tiempo han estado sin su madre.

Frank Cuesta y Yuyee ya vuelven a ser protagonistas de sus vídeos con animales. El divulgador tiene en su compañera a su mejor aliada a la hora de disfrutar de los momentos caseros con animales que tanto le gustan. Después de años sin poder hacerlo, por fin, volvemos a ver a todos los Cuesta unidos. Una imagen que vale más que mil palabras y permite adelantar las fiestas, siempre queda algo de esperanza, pese a las dificultades o la distancia, el corazón y el amor siempre acaba triunfando. La familia vuelve a estar unida después de años separados.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias