Twitter: Un vegano por advierte sobre maltrato animal con pegatinas en un supermercado
Un vegano decidió pasar la tarde etiquetando algunos productos de procedencia animal en un supermercado.
Un vegano decidió pasar la tarde etiquetando algunos productos de procedencia animal en un supermercado. Su iniciativa ha servido para crear una de las publicaciones más polémicas de Twitter. No solo ha conseguido que el personal de ese supermercado en cuestión deba quedarse después de su turno a retirar las etiquetas, también han llovido las criticas en las redes sociales. Comer o no comer carne es una decisión personal, todos los consumidores saben de dónde proviene ese producto sin necesidad que se lo recuerden unas pegatinas.
Advierte sobre le maltrato animal con pegatinas en el supermercado
La gente que consumimos carne sabemos que la carne son animales. No hace falta gastar el tiempo de los empleados en quitar las pegatinas para eso.
— SUPERCHOCO (@superchocotw) August 12, 2020
El veganismo es una opción que cada vez siguen más personas. No es solo una dieta es un estilo de vida que intenta evitar a toda costa consumir alimentos de procedencia animal. Ante una sociedad que vive orientada a la producción de carne y de elementos de producción animal, un joven decidió etiquetar algunos productos cárnicos de un supermercado.
Veeeenga, me pronuncio como vegano pesao:
1- La gente no cree que el chorizo crezca de un árbol
2- En mitad de una pandemia no deberías tocar todos los paquetes
3- La gente siente rechazo cuando pretendes inculcar una idea o pensamiento
4- Las pegatinas las despegará mi madre https://t.co/DwIqHcQxAh
— 𝔼𝕝 𝔹𝕦𝕝𝕓𝕒𝕤𝕦𝕣 (@BulbasaurJoder) August 12, 2020
El resultado de esta protesta acabó provocando la irá de una oleada de comentarios en Twitter. En los tiempos que corren centrarse en algo asía es casi surrealista. Es época de pandemias y de problemas mayores, la opción de comer o no carne, es personal. Todo el mundo debe tener plena libertad para consumir los alimentos que quiera o pueda. Algunos comentarios hacen referencia a la falta de recursos para poder comer, siendo complicado adoptar una opción vegana sin presupuesto o trabajo.
Me flipa que nos digan a las veganas que somos "unas ofendiditas" y luego todas las respuestas a este tuit sean lágrimas de carnacas. Si no puedes defender tus elecciones, igual deberías cuestionarte tu moralidad.
Cambio y corto. https://t.co/fCXQivMYl6— Flora Infraganti Ⓥ (@NeaStClair) August 12, 2020
Los propios veganos han decidido responder a esta acción de protesta que ha puesto sobre la mesa una serie de problemas mayores. La falta de recursos es uno de ellos, pero también la idea de tocar estos productos con las manos para ponerles sus etiquetas. Su publicación viral finalmente fue eliminada, pero las respuestas a su protesta permanecen en Twitter para abrir un debate sobre comer o no carne en tiempos de coronavirus.
Temas:
- Tendencias