Twitter

Twitter: Un vegano por advierte sobre maltrato animal con pegatinas en un supermercado

Un vegano decidió pasar la tarde etiquetando algunos productos de procedencia animal en un supermercado.

Twitter: Un vegano por advierte sobre maltrato animal con pegatinas en un supermercado
Twitter: Un vegano por advierte sobre maltrato animal con pegatinas en un supermercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vegano decidió pasar la tarde etiquetando algunos productos de procedencia animal en un supermercado. Su iniciativa ha servido para crear una de las publicaciones más polémicas de Twitter. No solo ha conseguido que el personal de ese supermercado en cuestión deba quedarse después de su turno a retirar las etiquetas, también han llovido las criticas en las redes sociales. Comer o no comer carne es una decisión personal, todos los consumidores saben de dónde proviene ese producto sin necesidad que se lo recuerden unas pegatinas.

Advierte sobre le maltrato animal con pegatinas en el supermercado

El veganismo es una opción que cada vez siguen más personas. No es solo una dieta es un estilo de vida que intenta evitar a toda costa consumir alimentos de procedencia animal. Ante una sociedad que vive orientada a la producción de carne y de elementos de producción animal, un joven decidió etiquetar algunos productos cárnicos de un supermercado.

El resultado de esta protesta acabó provocando la irá de una oleada de comentarios en Twitter. En los tiempos que corren centrarse en algo asía es casi surrealista. Es época de pandemias y de problemas mayores, la opción de comer o no carne, es personal. Todo el mundo debe tener plena libertad para consumir los alimentos que quiera o pueda. Algunos comentarios hacen referencia a la falta de recursos para poder comer, siendo complicado adoptar una opción vegana sin presupuesto o trabajo.

Los propios veganos han decidido responder a esta acción de protesta que ha puesto sobre la mesa una serie de problemas mayores. La falta de recursos es uno de ellos, pero también la idea de tocar estos productos con las manos para ponerles sus etiquetas. Su publicación viral finalmente fue eliminada, pero las respuestas a su protesta permanecen en Twitter para abrir un debate sobre comer o no carne en tiempos de coronavirus.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias