Twitter

Twitter: El sorprendente mensaje de un vecino a otro por aparcar fuera de la raya

Los parkings son motivo de debate y de quejas entre vecinos. Pese a la pandemia, seguimos con las mismas problemáticas.

Twitter: El sorprendente mensaje de un vecino a otro por aparcar fuera de la raya
Twitter: El sorprendente mensaje de un vecino a otro por aparcar fuera de la raya
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los parkings son motivo de debate y de quejas entre vecinos. Pese a la pandemia, seguimos con las mismas problemáticas. El vecino o vecina que suele aparcar un poco mal y que dificulta las maniobras a la hora de sacar el resto de los coches o los imposibles de aparcar y descargar a los niños o la compra si ambos coches están demasiado cerca. Hay las quejas reales y las infundadas, el típico vecino que escribe una nota si ve que no lavas bien el coche o como en este caso, el coche no está bien aparcado.

Un vecino le da a otro clases para aparcar bien en este mensaje viral

Las líneas de los parkings son sagradas para algunos vecinos. En este caso este hombre está convencido que poner una rueda fuera de la marca puede ser un problema. Hay algunos aparcamientos justos y otros en los que se debe apostar firmemente por tener un poco de sentido común para evitar que los vecinos tengan problemas para sacar el coche.

Esas columnas que aguantan la estructura del edificio pueden llegar a ser un problema cuando estamos en una plaza de aparcamiento demasiado justa. Para evitarlo, uno de los vecinos de este bloque tiene la solución. Un cuaderno de pinta y colorea para que se aprenda a no salirse de la raya. Con el coche o con un color, será un problema cuando esas líneas se superen.

Algunos comentarios ponen de manifiesto las exigencias de este vecino, para algunos muy estricto y para otros un héroe que se ha atrevido a decir lo que muchos pensaban. Son momentos de crisis y de algunas prisas, pero aparcar bien el coche debe ser una tarea sagrada, a juzgar por los comentarios de esta publicación que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Las especulaciones sobre lo sucedido son de todo tipo, hay comentarios como: “…y si las plazas las han dibujado suficientemente pequeñas (para poder alquilar/vender 5 plazas más) después de aparcar vuelves a sacar el coche para poder salir de él (o tienes una furgoneta y sales por el portón trasero como hice yo alguna vez).” O “Cuando hay plazas pequeñas, esa actitud puede obligarte a hacer muchas más maniobras para aparcar, no poder abrir la puerta para salir, etc, etc. No sabemos vivir en comunidad, no queremos aprender. Todo derechos, nunca obligaciones.”

Se desprende que la plaza de parking es pequeña, pero tampoco es excusa para dejar al otro vecino un cuaderno de pinta y colorea. La reacción del vecino al encontrarse ese mensaje debería ser otro de los virales de la semana. Esta publicación que se dedica a encontrar por todo el país esas notas vecinales que destacan está teniendo mucho éxito en Twitter y no es de extrañar. En estos días no hemos aprendido a vivir en comunidad o respetar un poco más a nuestros vecinos. Estar unidos y dialogar sigue siendo misión imposible en la mayoría de las comunidades de vecinos del país. Esta escena propia de alguna serie de humor demuestra la dura realidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias