Twitter

Twitter: Ana Guerra recibe críticas de vecinos y seguidores por tocar el piano pasada la medianoche

Los vecinos de Ana Guerra le dejaron una nota para que dejará de tocar el piano pasada la media noche

Los vecinos de Ana Guerra le dejaron una nota para que dejará de tocar el piano pasada la media noche
Ana Guerra

Los vecinos de Ana Guerra le tuvieron que llamar la atención. Convivir no es sencillo, personas con distintos horarios, formas de ser, profesiones y estilo de vida deben aprender a respetarse los unos a los otros. Las comunidades de vecinos son la máxima representación de una sociedad que, a veces, puede ser demasiado egoísta. Los vecinos de Ana Guerra le dejaron una nota para que dejará de tocar el piano pasada la media noche. Aunque su música pueda ser excepcional hay personas, mayores y niños, que deben descasar.

Las críticas de vecinos y seguidores de Ana Guerra por tocar el piano pasada la media noche

Los vecinos de Ana Guerra tuvieron que dejarle una nota, le pedían que dejará de tocar el piano pasada la medianoche. Hay personas que madrugan y que necesitan descansar bien, escuchar un recital de piano puede estar bien, siempre y cuando sea a una hora en la que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Ana Guerra expone su situación en Instagram: “Mis adorables vecinos”. Este mensaje un poco en burla o molesta ha acabado desatando todo tipo de críticas en las redes sociales. Algunos mensajes como: “Pava, te han dicho q te calles a partir de las 00:30, no a las seis de la tarde. Si tienes un mínimo de educación sale de ti misma parar de cantar y tocar un instrumento a las diez de la noche como tarde”.

Tocar el piano o hacer ruido a altas horas de la noche es un motivo de queja en cualquier comunidad de vecinos que se precie. No es sencillo convivir y menos con genios creativos como esta mujer que siente la inspiración por la madrugada. Pensar en los demás antes que en uno mismo o respetarse es algo básico en las comunidades, sin ese sentido común, la convivencia se puede hacer cada vez más difícil.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias