Twitter

Twitter: Las redes convierten a Isabel Díaz Ayuso en Agustina de Aragón el día de su cumpleaños

Isabel Díaz Ayuso cumple años hoy, Twitter ha convertido en tendencia ‘Felicidades Presidenta’.

Twitter: Las redes convierten a Isabel Díaz Ayuso en Agustina de Aragón el día de su cumpleaños
Twitter: Las redes convierten a Isabel Díaz Ayuso en Agustina de Aragón el día de su cumpleaños

Isabel Díaz Ayuso cumple años hoy, Twitter ha convertido en tendencia ‘Felicidades Presidenta’. Son muchos los que le han querido desear un feliz cumpleaños a la presidenta de la Comunidad de Madrid, incluido el propio Pablo Iglesias. Las redes sociales se convierten en el verdadero reflejo de una sociedad que acaba viendo a Diaz Ayuso como toda una heroína. A diferencia de otras comunidades, ha conseguido mantenerse firme ante un ambiente hostil, anteponiendo en primer lugar la salud y en segundo, la economía. A sus 42 años recién cumplidos recibe miles de felicitaciones, algunas tan sorprendentes como ésta.

Isabel Díaz Ayuso se convierte en Agustina de Aragón el día de su cumpleaños en Twitter

Esta imagen se ha convertido en viral nada más aparecer, en ella vemos a una valiente Isabel Díaz Ayuso encarnada en una pintura de Agustina de Aragón realizada por Augusto Ferrer-Dalmau. Dicen de esta mujer que consiguió vencer a los franceses que asaltaban su ciudad, de forma intencionada o no, se puso al frente de un cañón que acabó marcando el final de la batalla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado ni un segundo en su misión. Defender a todos los madrileños y madrileñas de cualquier ataque, ya sea del virus, al que venció gracias a una impecable gestión durante la primera ola y volverá hacerlo en esta segunda, o a cualquier otro enemigo. Desde su perspectiva de gobernar a su comunidad, con un comité de expertos real, ha realizado las restricciones correctas, más allá de las que a posteriori han llegado del Gobierno central.

Las redes sociales le agradecen su capacidad de estar al pie del cañón. Pese a la situación adversa que la rodea, Isabel Díaz Ayuso no se detiene. En este post viral la felicitan y aplauden su trabajo: “Felicidades Presidenta por su cumpleaños y por su valentía y saber estar en primera línea sin dudarlo. ¡¡¡Mucho ánimo!!!”. Con más comentarios a su favor: “La defensora de los Madrileños contra el propio gobierno de España.”, Díaz Ayuso se convierte por un día en la heroína del pueblo, Agustina de Aragón.

Díaz Ayuso podrá disfrutar de su día con los suyos. Pese a las críticas que recibe por los contrarios a su forma de pensar y actuar, puede soplar las velas satisfecha por todo lo que ha conseguido. A sus 42 años es una presidenta joven y entregada a su comunidad, en unos momentos complicados, Madrid, tiene a la mejor presidenta posible, algo que no todas las zonas de España pueden decir.

La Comunidad de Madrid se va recuperando poco a poco, de esta segunda ola. El índice de contagios baja y las restricciones aplicadas inicialmente por Díaz Ayuso van recogiendo sus frutos. Isabel disfrutó de un cara a cara con los hosteleros de su comunidad, algo que en Cataluña no es posible. En esta parte de España con un índice de contagio que tampoco se detiene han optado por cerrar estos negocios, arruinando a miles de familias. La presidenta de la Comunidad de Madrid puede estar orgullosa de su gestión, su popularidad crece, al igual que su intención de voto, señal inequívoca de que se están haciendo las cosas bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias