Twitter

Twitter: Polémica ensalada viral, 10 euros por un trozo de queso y medio tomate

El precio de esta ensalada ha generado cientos de comentarios en Twitter. Una cena entre amigas se convirtió en una publicación viral.

Twitter: Polémica ensalada viral, 10 euros por un trozo de queso y medio tomate
Twitter: Polémica ensalada viral, 10 euros por un trozo de queso y medio tomate
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El precio de esta ensalada ha generado cientos de comentarios en Twitter. Una cena entre amigas se convirtió en una publicación viral. Una joven decidió subir a las redes sociales una foto de su amiga con la ensalada que acababa de pedir. La cara de la mujer es todo un poema al comprobar que sus 10 euros se han convertido en un trozo de queso y medio tomate cortado. Quizás con un poco de pan complete la cena, una de las más comentadas de la historia de Twitter.

El precio de una ensalada, 10 euros por un trozo de queso y ensalada se viraliza

Son tiempos complicados para todos. Por un lado, el sector de la restauración cargado de restricciones debe salir adelante. Sin casi turistas y con unas deudas que se van acumulando este tipo de negocio quizás haya subido un poco los precios o simplemente estas amigas no tenían muy claro qué es lo que pedían para cenar.

Una ensalada es siempre la perfecta cena ligera y en teoría ‘barata’, si se compara con un chuletón de ternera. Los productos no tienen elaboración, es decir, están cortados y colocados en un plato con un aliño. Quizás esta chica no estuvo pendiente de lo que decía la carta o se imaginó un plato más contundente. Sus 10 euros se convirtieron en medio tomate y un trozo de queso.

La mozzarella o burata de esta ensalada no se aprecia demasiado bien. Es un tipo de queso que visualmente parece de los más cremosos que existen, perfecto para comer en una ensalada que quizás debería ser más contundente. Esta chica pone cara de circunstancias al recibir un plato muy grande para lo que se esperaba.

Los comentarios sobre la ensalada han generado una gran polémica en las redes sociales: “Estoy leyendo mucho comentario de que, si es burrata o lo que sea, y que es cara. Vale. Pero que ella pidió una «ensalada», no otra cosa. Cuando en la carta pone ensalada no esperas que te traigan esa mierda (en cantidad), sino un platico más completo, no solo queso.” O alguna broma tipo: “Aquí tenemos una ensalada: Tomates a la deriva con queso huérfano. Los Tomates fueron cultivados en el jardín del edén, regados con agua bendita y el queso proviene de leche de las cabras que se subieron al arca de Noé.”.

También han aparecido varias fotos de ensaladas un poco más completas a un precio menor. El precio de cada plato lo decide el restaurador en función de una serie de factores. Se desconoce la localización, el lugar o la calidad de los productos. Seguramente estaría deliciosa o eso es lo que pensaría la chica al probar su plato de lujo.

El sector de los bares y restaurantes necesitan más que nunca la colaboración de todos para sobrevivir. Son tiempos complicados para personas que siguen las normas a raja tabla y han recibido duras críticas sin motivo. Ellos son los primeros en mantener las distancias y evitar cualquier rebrote por el bien de su negocio. Esta ensalada viral es solo una muestra de todo lo que nos pueden ofrecer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias