Twitter

Twitter: Una niña casi muere ahogada al comerse un trozo de pollo con una mascarilla dentro

La fiebre por las mascarillas está dejando escenas lamentables. España es el único país en el que se obliga a llevar mascarilla hasta al aire libre

Twitter: Una niña casi muere ahogada al comerse un trozo de pollo con una mascarilla dentro
Twitter: Una niña casi muere ahogada al comerse un trozo de pollo con una mascarilla dentro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La fiebre por las mascarillas está dejando escenas lamentables. España es el único país en el que se obliga a llevar mascarilla hasta al aire libre generando unos residuos considerables. En Reino Unido solo se recomienda en espacios cerrados, por suerte, pero a pesar de este hecho estos residuos están a la orden del día. Una niña de 6 años ha estado a punto de morir mientras comía unos Nuggets de pollo. Cuando su madre comprobó que se estaba ahogando hizo todo lo posible para salvarla y determinar qué había pasado.

Una niña de 6 años casi muere al comerse un trozo de pollo con una mascarilla dentro

La eficacia de las mascarillas para prevenir el virus está sobre la mesa. Mientras que la OMS no las recomienda, la moda en algunos países de llevarlas siempre ha hecho que se generen residuos considerables. El caso de este restaurante de comida rápida se ha hecho viral rápidamente y no es para menos.

Una niña de 6 años ha estado a punto de morir. La pequeña pidió pollo empanado o Nuggets y al empezar con el primer bocado notó que se estaba ahogando, la rápida reacción de su madre impidió el desastre. La sorpresa fue mayúscula cuando vieron que dentro del trozo de pollo se había cocinado una mascarilla quirúrgica. Este complemento que debería estar solo en manos de los cirujanos ha pasado a ser un elemento de uso común.

La población de algunos países, no todos han implantado esta medida con índices de contagio por debajo de los que sí, tienen como norma obligar a los usuarios a llevar mascarillas reservadas a los profesionales de la sanidad. Si pusieran las mismas multas a las personas que tiran las mascarillas en cualquier lugar, un trozo de pollo, una playa o un bosque, no pasarían este tipo de accidentes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias