Twitter

Twitter: Una mujer de 103 años supera el coronavirus y pide una cerveza para celebrarlo

Esta mujer centenaria empezó a manifestar síntomas por coronavirus en la residencia en la que se encontraba.

Twitter: Una mujer de 103 años supera el coronavirus y pide una cerveza para celebrarlo
Twitter: Una mujer de 103 años supera el coronavirus y pide una cerveza para celebrarlo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta mujer centenaria empezó a manifestar síntomas por coronavirus en la residencia en la que se encontraba. Dio positivo e inmediatamente fue aislada para que no contagiará a los otros ancianos. Jennie Stejna pensaba que su fin estaba cerca. Estuvo varias semanas con fiebre. Los médicos dejaron que llamará a su familia, se despidió de cada uno de ellos. Todo estaba preparado para el final de Jennie. Pero ella no estaba aún preparada para tirar la toalla, luchó con todas sus fuerzas hasta que venció el virus.

Celebra a sus 103 años haber superado el coronavirus con una cerveza fresca

Jennie Stejna era una de las muchas ancianas que vivía en una residencia. Estaba bien atendida por médicos y enfermeras. Disfrutada de todos los cuidados necesarios y de sus compañeros. Tenía un final de su vida tranquilo y relajado. Un día todo cambió, Jenni empezó a sentirse mal. Por los síntomas le hicieron el test de coronavirus y dio positivo.

Aislaron a la mujer de 103 años y esperaron lo peor. Poco se podía hacer, los medicamentos que le pueden administrar si dañar su delicado cuerpo son escasos. Jennie libraba una batalla que la había llevado a tener una fiebre más alta de lo normal. En un momento de lucidez, llamaron a sus familiares para que pudieran despedirse. Solo tocaba esperar el fin de esta entrañable abuelita.

El teléfono sonó de nuevo en casa de sus familiares, era la residencia donde estaba Jennie, pero no anunciaban su muerte, les hacían una sorprendente petición. Su abuela quería una cerveza muy fresca y querían su autorización. Jenni se pudo tomar su cerveza y disfrutarla, recordarán su victoria con una foto de la mujer disfrutando de esta bebida. Su caso se ha hecho viral y esta centenaria es una de las más vistas en redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias