Twitter

Twitter: La misteriosa desaparición del mango congelado del Mercadona se vuelve viral

Mercadona ha intentado responder uno de los grandes misterios de estos últimos tiempos: ¿Por qué no ha vuelto a vender mango congelado desde hace más de un año?

Twitter: La misteriosa desaparición del mango congelado del Mercadona se vuelve viral
Twitter: La misteriosa desaparición del mango congelado del Mercadona se vuelve viral

Mercadona ha intentado responder uno de los grandes misterios de estos últimos tiempos: ¿Por qué no ha vuelto a vender mango congelado desde hace más de un año? Este producto es uno de los más deseados de los amantes de esta fruta, a un precio mucho más bajo que un mango fresco y además se conserva durante más tiempo en el congelador. Si a este buen hacer se le suma el hecho de que es un alimento con muchas propiedades beneficiosas y es de Mercadona, no es de extrañar que haya causado tanto revuelo su desaparición.

Mercadona responde ante la desaparición del mango congelado

Los amantes del mango recordarán que este producto debería estar ya disponible en las tiendas desde el año 2019. En noviembre anunciaron que llegaría ese mismo mes el día 15, para después rectificar y poner su reposición para febrero. La pandemia llegó y el mango sigue sin aparecer y una usuaria preocupada traslada sus dudas al Twitter.

Escribe directamente un mensaje corto, pero directo: “Hola. Hace unos meses nos dijisteis que el mango congelado volvería en febrero. Estamos en septiembre y aún no hay. Lo necesitamos”. La desesperación es total y nadie entiende cómo no puede estar en la sección de congelados algo tan importante, como una fruta pelada y cortada, congelada, envuelta en un plástico. Solo se necesita descongelarla o directamente convertirla en un helado con la batidora y un poco de leche.

Mercadona responde y esta vez no da ninguna fecha: “Buenos días, Estel. Actualmente no disponemos de este producto y estamos trabajando para tenerlo lo antes posible. No obstante, vamos a informar a los responsables de tu interés en poder comprarlo de nuevo. Un saludo.” Un año sin mango pelado en la sección de congelados y aún siguen pidiendo que vuelva.

Los mensajes se han convertido en virales y aunque hay gente que no lo entiende, responden directamente a la usuaria que: “Cómprate un mango, no te pasa nada por pelarlo. Además, ayudas el planeta.”. Como una solución temporal. Se puede pelar y trocear de igual forma que lo hace Mercadona, aunque con estos pasos se pierde un poco de tiempo y requiere un esfuerzo.

El misterio del mango congelado sigue preocupando a los clientes del Mercadona que parece que están esperando el milagro de esta fruta. Volver a verla de nuevo en la sección de congelados le daría una alegría a más de uno. Mercadona evita ponerle fecha a su regreso, en busca de un bien tan preciado, el mango congelado, pelado y troceado que tanta falta le hace a muchos de sus clientes.

El mango es una de las frutas del momento por sus buenas propiedades que no se deben perder conservando esta delicia en el congelador. Una solución exprés para personas con prisa y clientes impacientes de la sección de Mercadona con más bajas. Los congelados no son fáciles de encontrar en estos tiempos de coronavirus. Tener el congelador bien cubierto de productos estrella es casi una necesidad, nunca se sabe si se producirá o no un nuevo confinamiento. Si sucede mejor que en el congelador haya mango troceado para emergencia.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias