Twitter: Un millonario paga 1.310.000 euros por la paloma más cara del mundo
Mientras el mundo vive una de las peores crisis socioeconómicas de la historia, hay algunas personas que siguen enriqueciéndose por momentos.
Mientras el mundo vive una de las peores crisis socioeconómicas de la historia, hay algunas personas que siguen enriqueciéndose por momentos. No todos los sectores han vivido esta crisis de igual forma, mientras los restaurantes y bares, así como las actividades con el turismo se hunden por momentos, hemos visto al sector de los productos sanitarios crecer como nunca antes. Hay personas que no tienen ni para alimentar a sus hijos, otras, en cambio, se pueden permitir el capricho de comprarse una paloma de más de un millón de euros. Así es el mundo de la nueva normalidad.
Paga más de 1 millón de euros para hacerse con la paloma más cara del mundo
New Kim, a two-year-old Belgian racing pigeon, is about to set a world record after attracting bids worth over $1.5 million 🐦 pic.twitter.com/P20QHPg0vk
— Reuters (@Reuters) November 14, 2020
Las inversiones o la forma de gastar el dinero se están transformando por completo con esta pandemia mundial. Hay sectores que van al alza y otros que caen por momentos, la nueva normalidad proporciona grandes riquezas a algunos y hunde las vidas de otros. Una de las sorpresas de esta semana ha sido descubrir en qué puede gastarse el dinero una persona que tenga mucho.
Las palomas mensajeras son una afición para muchas personas. Criar pájaros significa disfrutar del placer de verlos volar o realizar algunas actividades propias, de igual forma que se consigue con cualquier mascota. Un criador de palomas de Sudáfrica con bastante dinero ha adquirido una paloma llamada New Kim. Este ejemplar único le ha costado 1.300.000 euros, convirtiéndose en la paloma más cara que se ha vendido nunca.
El animal es una paloma mensajera que ha batido todos los récords establecidos es capaz de recorrer entre 100 y 800 kilómetros a 80 kilómetros por hora. Especialista en recorridos de largas distancias se ha hecho un nombre entre los de su especie y ha conseguido que un ser humano sea capaz de pagar una gran cantidad de dinero para comprarla. La paloma más cara del mundo es sin duda un caso excepcional.
Esta inversión de más de un millón de euros le durará poco, la esperanza de vida de las palomas es de unos 6 años. Podrá rentabilizarla con su genética, teniendo en cuenta que sus descendientes podrán tener unas características similares. New Kim es una muestra más de las cosas que suceden en este extraño mundo, la gente muere por un virus y de hambre, mientras otros se dedican a comprar palomas por cifras récord.
New Kim disfrutará de una vida plagada de lujos, podrá ser el protagonista de las carreras de palomas que son toda una tradición en Bélgica. Vivirá mejor que el resto de los mortales que en toda su vida trabajando nunca podrán ver junto ese millón de euros que ha costado el animal. Una vida lo más larga posible y con muchos éxitos es lo que espera este criador de animales con su nueva pieza estrella. El ser humano siempre sorprende en tiempos de pandemia o de crisis, no todos viven igual este 2020, para algunos será el año en que consiguieron hacerse con la paloma más cara del mundo.
Temas:
- Tendencias