Twitter

Twitter: Los mejores memes sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 12

Lo memes no esperan al lanzamiento y esta tarde se han empezado a ver en Twitter los mejores chistes sobre el iPhone 12.

Twitter: Los mejores memes sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 12
Twitter: Los mejores memes sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 12

Hoy martes y 13 se presenta el esperado iPhone 12. Apple no cree en supersticiones y apuesta directamente por darle la bienvenida a uno de sus productos estrella, el smartphone que a partir de mañana todo el mundo deseará tener. No importa el precio que se intuye que será algo, la media de un teléfono de esta marca son unos 1.000 euros, teniendo en cuenta que los accesorios auténticos con los que vestir esta pieza completarán la lista de necesidades. Si hace unos años nos conformamos en llamar a los amigos o mandar SMS, hoy en día los teléfonos inteligentes deben hacer casi de todo.

Los memes sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 21 inundan Twitter

Lo memes no esperan al lanzamiento y esta tarde se han empezado a ver en Twitter. Con todo el mundo pendiente de cómo será el teléfono buque insignia de Apple, las bromas referentes a su coste no se han hecho esperar. Aunque no hay una cifra y algunas apuntan a que podría no incluir el cargador para hacer más barata la inversión, este teléfono vale su precio en oro. De hecho, por el mismo precio se puede tener un coche de segunda mano.

Hace unos años nadie hubiera pensado que un teléfono costará lo equivalente a un mes de sueldo entero o a un coche de segunda mano, pero Apple ha conseguido que sea algo normal. La realidad es que pese a lo que vale, muchas personas deciden comprarse el teléfono a plazos para disfrutarlo. La fama de ser casi indestructibles estos teléfonos se mezcla con la idea de que casi cada año cambian el modelo.

Lo mejor de todo es que son teléfonos de tanta calidad o vamos con tanto cuidado que duran muchos años, con lo cual no sería necesario cambiarlo con el modelo nuevo. Apple sabe perfectamente que los amantes de esta marca harán todo lo posible para hacerse con su nuevo teléfono que incorporará novedades importantes. No se saben hasta el momento de la presentación, pero seguro que sorprenderá.

En estos tiempos de pandemia un poco de alegría nunca viene mal y menos cuando se trata de algo tan apetecible como un smartphone. Descubrirlo es todo un placer individual. Los sistemas de seguridad de Apple hacen que sea casi imposible cotillear en él, por lo tanto, es perfecto para los amantes de la privacidad más absoluta, merece la pena hacerse con alguno de ellos.

Aunque estéticamente no haya cambiado mucho, el interior es lo que cuenta y este iPhone 12 seguro que vendrá cargado de novedades para los amantes de la marca de la manzana. Apple nunca decepciona y pese a la oleada de memes, más de uno acabará buscando este teléfono nada más empezar a venderse. Un riñón, el sueldo de un mes o varios meses sin salir para conseguir hacerse con este bien tan preciado. El iPhone 12 ya está aquí y merece ser el protagonista de todos estos memes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias