Apple

El iPhone 12 podría no incluir cargador

La marca Apple ya está trabajando en la próxima joya de la corona, un iPhone con todo lo necesario para triunfar, pero sin cargador.

iPhone 12: A qué hora y dónde ver la presentación en directo
iPhone 12: A qué hora y dónde ver la presentación en directo

La marca Apple ya está trabajando en la próxima joya de la corona, un iPhone con todo lo necesario para triunfar, pero sin cargador. De esta forma se consigue bajar el precio del modelo, al igual que el esperado SE, el primer low cost de la marca. Podrá ser compatible con otros cargadores, pero lo que más interesa a Apple es generar otro objeto de compra. Al igual que sus auriculares o cualquier otra pieza que los acompaña, los iPhone son teléfonos mucho más exigentes que el resto, en estas nuevas versiones prometen llegar con algunas novedades.

Los nuevos iPhone 12 ya no incluirán cargador

Ming-chi Kuo ha explicado que los iPhone 12 del 2020 eliminarán el adaptador de corriente de la caja. Apple intentaría de esta manera compensar los aumentos de costes que derivarían de la actualización a redes 5G en los iPhone. La esperada nueva red obligará a adaptar a unos dispositivos que aumentarán de precio.

No es la única novedad, también están barajando la posibilidad de usar en embalaje más ecológico y menos caro. Será más pequeño y de esta manera se evitará un coste extra que acabará de ser una realidad si se deja a un lado el cargador. No es una novedad, solo incluía el cargador rápido en modelos de alta gama, los convencionales tampoco llevaban el cargador de Apple incluido. Una política de empresa que les generó numerosas críticas.

En pocas semanas saldrá a la venta este elemento y a partir de la opinión de sus clientes podrán empezar a sacar conclusiones. Los fans de Apple parece que no tendrán ningún reparo en pagar un poco más y hacerlo a parte del modelo, si realmente merece la pena. La marca de la manzana por su parte tiene un buen sistema de marketing para justificar cualquier decisión que deje las cajas de sus teléfonos con algo que hasta ahora si ofrecían.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias