Twitter

Twitter: Ibai Llanos triunfa con una nueva charla motivadora a lo entrenador para selectividad

Ibai Llanos ha vuelto a realizar una de las charlas motivadoras más esperadas del momento.

Twitter: Ibai Llanos triunfa con una nueva charla motivadora a lo entrenador para selectividad
Twitter: Ibai Llanos triunfa con una nueva charla motivadora a lo entrenador para selectividad

Ibai Llanos ha vuelto a realizar una de las charlas motivadoras más esperadas del momento. En este caso se transforma en un entrenador para la selectividad en tiempos de coronavirus. Después de un año atípico en el que el curso se ha realizado en gran parte online, los alumnos de todo el país deben enfrentarse a uno de los exámenes que puede cambiarles la vida para siempre, la selectividad. Ibai tal como hizo en su día vuelve a dar una nueva charla que lo convierte en uno de los más aplaudidos en Twitter.

La nueva charla motivadora a lo entrenador para selectividad de Ibai Llanos

La charla de Ibai Llanos para los que se examinaban de la EBAU en 2019 fue una de las más compartidas del año. Un año después vuelve con más material a las redes sociales, esta vez, la selectividad en medio del coronavirus es lo que acaba marcando la diferencia. Llanos hace un monólogo como si estuviera relatando un partido.

Empieza advirtiendo del uso de la mascarilla obligatoria y hace una reflexión sobre el hecho de que las clases se hayan impartido online desde marzo: “Si Messi ha estado lesionado tres meses, en el primer partido no puede meter cuatro goles». Relajando a aquellos alumnos que han tenido que enfrentarse en estos días a la selectividad. Especialmente a los navarros que ya habrán empezado este duro examen.

Explica lo que supondrá este 2020 para algunos alumnos: “Estás en 2020, un año que se va a estudiar en 2038, en la selectividad de 2040, y habrá preguntas del tipo: hecho histórico número 1, una pandemia mundial; hecho histórico número 2, Ronaldinho estuvo en la cárcel; hecho histórico número 3, el Kun Agüero streameaba con Messi… ¿quieres que el hecho histórico número 4 sea que tú has hecho el puto ridículo en la selectividad?”

Lo último en Tendencias

Últimas noticias