Tendencias
Twitter

Twitter: Denuncian al piloto de una moto acuática por intentar atropellar delfines

Esta denuncia llega de una plataforma social de defensa del medioambiente de Melilla.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta denuncia llega de una plataforma social de defensa del medioambiente de Melilla. Al parecer varios testigos llamaron a la policía al comprobar como el joven se dedicaba a intentar atropellar a los delfines cuando salían a respirar. Ver delfines es uno de los grandes espectáculos que la naturaleza nos ofrece. Estos animales son casi mágicos, totalmente inofensivos, nadar con ellos es un pequeño placer, un sueño para muchas personas. Pensar que alguien con una moto de agua se divierte atropellándolos para causarles daño queda fuera de toda lógica.

Una persona intenta atropellar delfines con una moto acuática

Este joven tenía la licencia de moto acuática, pero muy poco respeto por unos animales tan nobles como los delfines. Desde la orilla varias personas pudieron comprobar como se dedicaba a esperar que los delfines saliesen a respirar para poder atropellarlos. Los animales son muy sensibles a cualquier movimiento, si tenemos en cuenta el peso de la moto y sus características, podría haberles hecho mucho daño. Por suerte, se actuó rápidamente para evitar que siguiera con esta tarea tan desagradable.

A esta publicación: “Denunciado un melillense que perseguía con su moto de agua a un grupo de delfines dentro de la ensenada de Melilla, frente al puerto deportivo; les echaba la moto de agua encima justo cuando salían a respirar.” Le han seguido una infinidad de comentarios que critican abiertamente la actitud de esta persona. No todo el mundo está preparado para pilotar una moto de agua, hay algunas prácticas que son totalmente denunciables como ésta. Algunos apuntan a que no debería seguir conduciendo esta persona, quizás tengan razón.