Twitter

Twitter: Brad Pitt es ‘trending topic’ por un vídeo que ha dejado en shock a les redes sociales

Brad Pitt tiene 56 años, pero por el vídeo que ha colgado en sus redes sociales, no lo parece. Su fecha de nacimiento parece imposible de creer

Twitter: Brad Pitt es 'trending topic' por un vídeo que ha dejado en shock a les redes sociales
Twitter: Brad Pitt es 'trending topic' por un vídeo que ha dejado en shock a les redes sociales

Brad Pitt tiene 56 años, pero por el vídeo que ha colgado en sus redes sociales, no lo parece. Su fecha de nacimiento parece imposible de creer. El actor que rodó ‘Entrevista con el vampiro’ parece que descubrió en esa época como congelar el tiempo. A diferencia de gran parte de los actores de Hollywood para los que los años han pasado, él está igual o mejor que hace una década. Este caso digno de estudio al más puro estilo ‘Jim Buttun’ ha dejado en shock a las rede sociales y lo ha convertido en ‘trending topic’.

Este vídeo de Brad Pitt a sus 56 años parece ciencia ficción

Como si tuviera un pacto con el diablo, pudiera viajar en el tiempo o congelarse en su casa, el actor Brad Pitt tiene 56 años, aunque no los aparenta. En el vídeo de una marca de ropa, está espectacular. Todo el mundo se pregunta cómo lo hace para no sufrir el paso de los años. Una genética envidiable y mucha agua parece ser su secreto mejor guardado.

Al contrario que otros actores, Brad, decidió no pasar por el quirófano y dejar que la naturaleza siguiera su curso. Tiene las mismas facciones de siempre, pero con un toque de madurez que destaca. Es un hombre que parece que gana más con los años, está cada día más y más guapo, como si siguiera un guion de alguna de sus películas de ciencia ficción.

Algunos de los comentarios de este video son: “Que se sentirá ser el ser humano más hegemónico de la historia de la humanidad!? ¿El sinónimo absoluto de la belleza? ¿Un dios hecho hombre? ¿Que se sentirá…? ¡Ni el paso del tiempo que todo lo puede ha opacado a esta hermosura, sublime!” o “Brad Pitt hace sentir a los hombres lo que Pilar Rubio a las que hemos tenido hijos. Son de otra liga y ya.”

La realidad es que parece de otro planeta y el paralelismo con Pilar Rubio es real. La presentadora ha tenido 4 hijos, pero tiene un cuerpo envidiable, nada más salir del hospital estaba perfecta como si no hubiera pasado nada de nada. Ellos son los privilegiados que siempre estarán perfectos.

Brad Pitt está en la década de los 50, la que muchos temen, pero él vive al máximo con total tranquilidad. Es el hombre que ha pasado por varios divorcios, padre de familia numerosa, pero no sufre nada de estrés. Sus facciones y cara siempre reflejan una tranquilidad absoluta. Quizás esta actitud sea la que lo ha convertido en todo un símbolo. Mujeres de todo el mundo de todas las edades suspiran al ver vídeos como éste.

La elegancia personificada el buen hacer y un estilo increíble. El Brad Pitt de esta década y este vídeo es una de las pocas alegrías que deja este 2020. A pesar de la pandemia y del confinamiento siempre queda espacio para la esperanza, ver sumar un año más al actor y comprobar que va mejorando es uno de los alicientes del esperado 2021 que llegará después de su 57 cumpleaños.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias