Twitter

Twitter: Bonzo es un perro que padece insomnio por acompañar a su dueña

Bonzo es un perro que se ha convertido en viral en Twitter. Este precioso caniche ha sido el protagonista de una historia de superación y de mucho amor.

Twitter: Bonzo es un perro que padece insomnio por acompañar a su dueña
Twitter: Bonzo es un perro que padece insomnio por acompañar a su dueña

Bonzo es un perro que se ha convertido en viral en Twitter. Este precioso caniche ha sido el protagonista de una historia de superación y de mucho amor. Las mascotas pueden sorprendernos con gestos que nunca esperaríamos. Bonzo es un fiel acompañante de su dueña de la que nunca se separa. Gracias a la energía de este perro es capaz de hacer cualquier cosa. No sabemos la falta que nos hacen los animales hasta que los perdemos y en el caso de este caniche, transmite unas buenas vibraciones que impresionan, es imposible resistirse a su mirada.

El perro padece insomnio por acompañar a su dueña

El perro de la familia acompañó a una joven todas las noches que se quedo despierta para terminar un trabajo. La hermana de la protagonista de esta historia cuenta que Bonzo estuvo despierto, dando ánimos y acompañando a una de sus dueñas que tenía un importante trabajo por hacer. El gesto de esta mascota se ha convertido en todo un símbolo en Twitter.

Las redes sociales son el reflejo de una sociedad que avanza a toda velocidad. Los animales son testigos de todo lo que sucede y nos ofrecen escenas que impresionan. Bonzo es el caniche que sin saberlo es un animal viral. Como si alguien hubiera entrado en su casa para explicar los hábitos de esta mascota, que no han sido bien recibidos por todos. Las respuestas o los comentarios de esta fotografía que acumula miles de reacciones no se han hecho esperar.

Algunos opinan que: “Humanizando a los animales y llevándolos a que sientan nuestro estrés .. por eso los queremos por ser incondicionales con nosotros. no por ellos mismos eso es una crueldad con el animal llevarlo a ese nivel de dependencia emocional.” O “Lo primero que he pensado es «Jo, pobre perro» Luego me he dado cuenta de que tu hermana debe estar pasándolo bastante mal también”.

Además de las críticas por vender la vida de esta persona en las redes sociales y la del animal que parece que se impregna de la actitud de sus dueñas, también hay opiniones favorables. Con comentarios como: “Cuantas enseñanzas de vida nos dan nuestros peluditos. Sólo se merecen ser amados, no entiendo ni entenderé nunca, como hay gente inescrupulosa y malvada que puede maltratarlos. Pero se nota que son unos buenos dueños los que tiene esta belleza de perrito.”

En este día mundial de los animales, nada mejor que rendirles un pequeño homenaje. Bonzo es uno de muchos que dedica toda su existencia en estar al lado de sus propietarios. Un amor incondicional que lo ha llevado a pasar noches sin dormir para ayudar a su dueña, no escribiendo su trabajo, sino estando a su lado.

La historia de este perro ha traspasado fronteras, miles de personas han empezado a seguir a estas hermanas para comprobar el estado de Bonzo. Menos estresado y con una buena visita a su centro de estética, este perro ha pasado la época de exámenes. Podrá descansar o dormir por las noches hasta la próxima entrega de trabajos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias