Instagram

Instagram: Mako es un perro de raza Pitbull que cree que es como sus compañeros gatos

Este perro llamado Mako es un Pitbull que cree que es igual que sus compañeros gatos.

Instagram: Mako es un perro de raza Pitbull que cree que es como sus compañeros gatos
Instagram: Mako es un perro de raza Pitbull que cree que es como sus compañeros gatos

Este perro llamado Mako es un Pitbull que cree que es igual que sus compañeros gatos. El animal de dos años se crio con ellos y por eso en este momento se cree un gato más. Lo curioso es que se trata de un perro de grandes dimensiones con una habilidad especial para subirse encima de la mesa o de la nevera, al igual que hacen sus compañeros gatunos. Esta relación especial del perro con los gatos, lo ha convertido en un perro-gato con cuenta propia en Instagram.

El perro que cree que es como un gato se llama Mako y es una estrella de Instagram

Uno de los influencer más conocidos en el reino de los animales se llama Mako. Es un perro que se hizo mayor al lado de los gatos de la familia. Llegó siendo un cachorro que sintió el cariño de esos animales un tanto extraños que le rodeaban. Para los que dicen que perros y gatos no pueden llevarse bien, nada mejor que estos vídeos.

Instagram o Twitter son los lugares en los que Mako triunfa. Todos quieren ver a ese extraño perro haciendo de las suyas. Se sube hasta a la nevera ajeno a todo lo que provoca. Es toda una estrella que tiene en sus travesuras un buen número de seguidores. Si él se siente perro por qué no dejarle ser feliz a su manera, sus dueños ya están acostumbrados a esta forma de actuar.

Con 12.000 seguidores en Instagram, se ha abierto una cuenta en TikTok con 25.000 personas pendientes de cada una de sus actuaciones. Sin duda Mako es todo un influencer que vive totalmente ajeno a lo que provoca en los demás. Es un artista que ha nacido para triunfar y ser un gato feliz atrapado en un gran cuerpo de perro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias