Twitter

Twitter: El anuncio del viral del peor empleo del mundo con disponibilidad 24 horas al día

Sin casi días libres y exigiendo disponibilidad las 24 horas del día, así es la vida del asistente de un famoso influencer.

Twitter: El anuncio del viral del peor empleo del mundo con disponibilidad 24 horas al día
Twitter: El anuncio del viral del peor empleo del mundo con disponibilidad 24 horas al día

Sin casi días libres y exigiendo disponibilidad las 24 horas del día, así es la vida del asistente de un famoso influencer. Este anuncio totalmente fuera de lugar llamó la atención de varios medios y no es para menos si nos ponemos a analizar las condiciones. Si el mercado laboral va de mal en peor la vida de los asistentes personales es peor de lo que parece. Una persona de la que no ha sido revelado el nombre que cuenta con más de 10 millones de seguidores fue el autor de este anuncio.

Asistente de influencer: El anuncio viral del peor empleo del mundo

Según aparece en la oferta, un influencer con varios millones de seguidores busca: “un asistente personal diligente, bien organizado y disponible para unirse a su equipo”. Inicialmente será un trabajo a tiempo parcial que se irá convirtiendo a tiempo completo a medida que la persona vaya cumpliendo con los objetivos.

Pese al horario parcial, la disponibilidad debe ser total y estar preparado incluso para despertar al influencer. Según dice el anuncio: “Contestarás o estarás al teléfono casi las 24 horas al día” Además, debe saber limpiar y cocinar, atender a los correos y ser muy sociable para hablar con las celebridades con las que se relaciona la persona que está buscando a ese asistente.

El sueldo tampoco es que sea para tirar cohetes, por 25 o 30 dólares la hora, si lo pasamos a euros y tenemos en cuenta que esta persona será freelance, sin seguridad social, el resultado puede acabar siendo pagar para ir a trabajar. Es normal que este anuncio haya acabado siendo viral, si vemos las condiciones, el precio y el tipo de trabajo, es imposible ver algo bueno, solo por el hecho de estar haciendo algo, aunque con los mínimos días libres al mes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias