Twitter

Twitter: Oferta de empleo sostenible, se busca repartidor a pie con superpoderes para llegar a los 1.000 euros de sueldo

Los atrevidos que contesten a esta oferta que publica Twitter deben haber conseguido descifrar la fórmula del espacio tiempo, ser parientes de Superman o correr a la velocidad de la luz por la ciudad.

Twitter: Oferta de empleo sostenible, se busca repartidor a pie con superpoderes para llegar a los 1.000 euros de sueldo
Twitter: Oferta de empleo sostenible, se busca repartidor a pie con superpoderes para llegar a los 1.000 euros de sueldo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los atrevidos que contesten a esta oferta que publica Twitter deben haber conseguido descifrar la fórmula del espacio tiempo, ser parientes de Superman o correr a la velocidad de la luz por la ciudad. Esta empresa necesita a alguien que se mueva de forma sostenible, es decir, a pie, en patinete eléctrico o en bicicleta. Las condiciones son totalmente surrealistas, cobrará entre 0,50 o 1 euro por entrega y podrá ganar hasta 8.000 euros al mes. Siguiendo estas cifras, el repartidor debe tener superpoderes, repartir los paquetes a la velocidad de la luz o viajar en el tiempo para llegar a los 1.000 euros al mes en sus 8 horas de trabajo.

Se busca un repartidor a pie o en bicicleta con superpoderes para llegar a los 1.000 euros

Esta oferta ha indignado a las redes, detrás del sello de empleo sostenible se esconde una forma de trabajar que parece que sea especialmente dura. La empresa paga entre 0,50 o 1 euro por entrega. La persona que responda este anuncio puede repartir a pie, en bicicleta o en patineta, es un empleo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El repartidor trabajará solo los fines de semana y el sueldo será entre 1.000 y 8.000 euros. Si hacemos números, debe ir a la velocidad de la luz por la ciudad para poder llegar hasta los 1.000 euros o trabajar sin descanso a pie, en bicicleta o con su patineta. Un trabajo que ha indignado las redes sociales y ha provocado todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios opinan que: “Cucha, 8000€ al mes cobrando 1€ (con suerte) el envío. Han descubierto cómo superar la velocidad de la luz en patinete o…???” o “Lo de abstenerse gente con coche es porque no te da ni para gasolina”. La manera de llegar a los 1.000 euros de sueldo base, solo trabajando los fines de semana parece que ha sorprendido a los usuarios que no ven nada clara esta oferta de trabajo un tanto extraña.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias