Twitter

Twitter: Antonio Orozco realiza un concierto sorpresa para los sanitarios del hospital de Bellvitge

Los sanitarios del hospital de Bellvitge se han encontrado con una agradable sorpresa. El cantante Antonio Orozco se ha subido al tejado de este centro para cantar sus canciones

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los sanitarios del hospital de Bellvitge se han encontrado con una agradable sorpresa. El cantante Antonio Orozco se ha subido al tejado de este centro para cantar sus canciones en un concierto que ha emocionado a todos los asistentes. Un pequeño respiro para unos pacientes que no podían creerse lo que estaban viendo y un merecido homenaje a los sanitarios que cumplen con su labor en una de las comunidades autónomas más afectadas por el coronavirus. Este concierto formará parte de muchos que intentan recaudar fondos para esta enfermedad.

El hospital de Bellvitge se convierte en el escenario de un concierto de Antonio Orozco

Antonio Orozco ha emocionado al personal y los pacientes del hospital de Bellvitge. Cataluña es una de las comunidades autónomas más afectadas por la crisis del coronavirus. A pesar de ser la que más medidas restrictivas ha aplicado desde el inicio de la pandemia, no consigue detener el avance de un virus que amenaza a toda la población.

En busca de crear un acto solidario que ayude a acabar con esta enfermedad, cantantes como Orozco ofrecen conciertos para recaudar fondos. Sobre el tejado del hospital y con su mejor repertorio Orozco ha triunfado. No solo por los enfermos del coronavirus y los sanitarios, sino que también canta por todos los sectores afectados por esta enfermedad que se ha convertido en una auténtica pesadilla para Cataluña.

Con miles de negocios cerrados y mascarillas obligatorias desde julio, Cataluña no consigue hacer bajar la tasa de contagios. Se sitúa en las cifras más altas de todo el país y de Europa. Ante tal situación no solo los enfermos sufren esta enfermedad, propietarios de negocios obligados a cerrar o un duro toque de queda que empieza a las 22:00, una hora antes que en el resto.

A pesar de los rebrotes, permite la movilidad a otras comunidades. Con lo cual, el dinero que no se invierte en esta comunidad, va directamente a Aragón o Valencia, los hosteleros y restauradores han recibido a los integrantes del éxodo gastronómico con los brazos abiertos. Cataluña vive su peor momento, con tasas altísimas y la economía totalmente tocada. Antonio Orozco forma parte del sector de la cultura que también ha visto como su facturación bajaba al máximo.

Se necesita toda la ayuda posible para salir de esta situación, Orozco canta para recaudar fondos en busca de un tratamiento o vacuna eficaz, pero también para los miles de personas que han perdido sus vidas y negocios. La crisis del coronavirus es una emergencia sanitaria y social sin precedentes, especialmente en Cataluña.

Esta actuación formará parte de muchas más que intentarán aportar su granito de arena en una sociedad totalmente rota y dividida. Los que están hartos de las medidas y los que claman respeto por sus familiares. Dos mundos enfrentados y en medio unas personas que solo desean que todo se acabe lo antes posibles, no más restricciones, sino soluciones que ayuden a salir de esta crisis. Orozco le pone música a una situación que están dejando a Cataluña en la más absoluta miseria.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias