Twitter

Twitter: Ángel Martín triunfa en las redes sociales con un nuevo informativo matinal

El presentador, Ángel Martín, publica en su cuenta de Twitter cada día a primera hora de la mañana un vídeo que denomina Informativo matinal para ahorraros tiempo

Ángel Martín da una lección a los medios sobre el caso de Anna y Olivia:
Ángel Martín da una lección a los medios sobre el caso de Anna y Olivia: "Poneos en el lugar de la familia"

Ángel Martín es uno de los humoristas más aplaudidos de nuestro país, muchos lo conocimos como presentador de ‘Se lo que hicisteis’ junto a Patricia Conde, pero más allá de este programa ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional. Con gran parte de las funciones canceladas y la cultura en peligro, la limitación de los aforos y las grandes medidas de seguridad hacen que no sea viable una obra de teatro o un monologuista. Reírse a carcajadas en un espacio cerrado a 2 metros de la persona más cercana tapándose la boca no está bien visto en tiempos del coronavirus. Por suerte, las redes sociales dan más de una alegría como este informativo matinal de Ángel Martín.

Las redes sociales aplauden el nuevo informativo matinal de Ángel Martín

El presentador, Ángel Martín, publica en su cuenta de Twitter cada día a primera hora de la mañana un vídeo que denomina Informativo matinal para ahorraros tiempo. En apenas 2 minutos no se puede parar de reír ante una realidad que puede parecer surrealista. Las noticias más disparatadas cobran sentido de la mano de Martín.

El primer episodio de este informativo acumula millones de visualizaciones. El viernes 9 de octubre el día en que empezaban las restricciones en Madrid, Ángel decidió darle un toque de humor con su monologo inicial: «Así hoy en general nada, que nos afecte a todos nada. Si eres de Madrid, ayer dijeron que se podía salir, pero esta mañana he leído que igual dentro de un rato no… Si tienes pensado irte de puente, vete ya. Igual en media hora cambian de opinión».

Haciendo un poco de broma sobre una situación sería. Las restricciones llegaron a la capital a media mañana y la gente por la tarde aún no sabía qué hacer. Martín empezó con humor un día que fue especialmente extraño para todos los madrileños, siguió con su presentación: “leí que la sonda BepiColombo sobrevolará Venus a 11.000 kilómetros de distancia, pero vamos, si a eso se le puede llamar sobrevolar… Yo ahora en un rato sacaré a los perros y sobrevolaré Venus a 40 millones de kilómetros de distancia. Ya os contaré qué pinta tiene”.

Sin duda alguna el humorista tiene muchas ganas de volver a los escenarios o algún programa, pero mientras no llega la oportunidad o vuelve a la normalidad el país, las redes sociales se encargarán de permitir reírnos un rato sin censuras. Ponerse su informativo en casa y reírse para quedarse a gusto antes de salir de casa puede incluso resultar terapéutico. Martín es un gran profesional, como muchos otros que se han quedado sin trabajo.

En estos días todo el mundo de la cultura necesita el apoyo de unos usuarios que sin esas risas o momentos de diversión es imposible mantenerse fuerte. Hay demasiadas restricciones y censuras, además de ataques personales los unos a los otros para poder afrontar esta segunda oleada en perfectas condiciones mentales, un poco de risa puede resultar terapéutica para muchos. Ángel Martín consigue crear un informativo que aunque parezca de risa, es real.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias