Twitter

Twitter: Un abuelo sin miedo a las alturas hace ejercicio en el tejado

Este abuelo se ha hecho viral en las redes sociales. Sin miedo a nada, ni vértigo, hace ejercicio en el tejado a varios metros de altura.

Twitter: Un abuelo sin miedo a las alturas hace ejercicio en el tejado
Twitter: Un abuelo sin miedo a las alturas hace ejercicio en el tejado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este abuelo se ha hecho viral en las redes sociales. Sin miedo a nada, ni vértigo, hace ejercicio en el tejado a varios metros de altura. Un edificio de varios pisos no le hizo frente, las imágenes dan un poco de vértigo nada más verlas. Lo vemos moverse al lado de las antenas de televisión como si nada. Haciendo sus estiramientos, mientras los que le graban del edificio de enfrente tienen problemas para mantener el pulso. No es fácil teniendo en cuenta la altura a la que están.

Sin miedo a las alturas, un abuelo hace ejercicio en el tejado

Hacer ejercicio en el tejado no es una solución. No salir de casa significa que podemos quedarnos en ella sin ponernos en peligro. Este abuelo decide ejercitarse en el único lugar de su casa que está al aire libre, el tejado. Un tejado comunitario y a varios metros del suelo, sin miedo a las alturas.

Las imágenes son realmente impactantes. El hombre parece no tener en cuenta que está a varios metros del suelo y frente a él no hay ninguna barrera de protección. Puede resbalarse y caerse sin que nada se lo impida. Un riesgo que parece que no ha calculado al salir a hacer ejercicio equipado con el chándal y las zapatillas a lo más alto del edificio. Este acto ha sido aplaudido y criticado por igual.

Por un lado, es una actividad saludable, que el hombre realiza en el lugar que cree conveniente. Pero, por el otro, no es consciente de que está poniendo en peligro su visa. Cualquier fallo podría suponerle una caída mortal. Sus vecinos le graban asombrados, el hombre no tiene ningún miedo, al contrario, parece que está muy cómodo con sus estiramientos de cada día. La polémica está servida en Twitter.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias