Twitter

Twitter: Abren expediente a un hombre por pasear una boa por un parque de Vitoria

Las historias surrealistas que aparecen en las redes sociales son dignas de recopilarse en un libre de sucesos inimaginables.

Twitter: Abren expediente a un hombre por pasear una boa por un parque de Vitoria
Serpientes más venenosas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las historias surrealistas que aparecen en las redes sociales son dignas de recopilarse en un libre de sucesos inimaginables. Pasear por el parque tranquilamente con la familia puede dar lugar a escenas como ésta. Un hombre de 32 años se encontraba en ese lugar frecuentado por niños y personas mayores con una boa. Según dice era su mascota y quería tomar el aire. Estos animales peligrosos pueden dar lugar a accidentes inesperados o ataques que ni su propietario podrían detener. Atacar a un perro pequeño que vería como una presa, podía ser un ejemplo.

Saca a pasear a una boa por un parque en Vitoria

La publicación de la propia policía ha dejado a toda la ciudad de Vitoria sorprendida. Solo los vecinos que se encontraban en ese momento paseando por el parque Arriaga sobre las 7 de la tarde se encontraron con esa escena. Un hombre estaba paseando a su boa por la zona, ajeno a las quejas y las palabras del resto de las personas que se encontraban allí.

La llamada a emergencias activó a la policía que se desplazó al parque de inmediato. Podría parecer que se trataba de un error o de alguna broma, pero no, la serpiente era real y efectivamente había salido de paseo. Las personas que tienen serpientes en casa, las deben cuidar de una forma especial. Encerradas para que no se escondan o escapen y correctamente alimentadas.

Cuando llego la policía el hombre estaba paseando a la serpiente sobre su espalda y hombros. Era un animal de unas dimensiones notables que destacaba media unos 2 metros de largo. Una boa no es una mascota de las más comunes, aunque hay personas a las que las serpientes les encantan, como el caso de este hombre con su animal por el parque ajeno a todo el revuelo que había provocado. La policía abrió un expediente sancionador con el hombre que paseaba a su mascota.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias