Regalos para el Día de la Madre

Todas las madres se merecen un respiro: Mycook y Homeland son los mejores aliados en hogar y cocina

Taurus
@Taurus

En poco más de una semana celebraremos el Día de la Madre, así que aún tenemos tiempo de preparar un regalo práctico que haga ganar tiempo en el día a día. ¡El tiempo es oro y los robots de cocina inteligentes de Taurus te ayudarán a que se lo puedas regalar en este día tan especial!

Lo que vamos a proponerte para tu madre es algo súper práctico porque, además de tener unos acabados magníficos que quedan bien en cualquier cocina, será el mejor aliado para que ahorre tiempo y marche a la calle para disfrutar de un paseo, un aperitivo o, quizá, de esa exposición que llevaba tiempo queriendo ver. Además, ahora estamos todos tan atareados con el trabajo y otras responsabilidades que lo mejor es sorprender con algo útil y tecnológico que haga más llevadero el pensar qué comer cada día. ¡Ha llegado la hora de preparar comida riquísima en poco tiempo!

Por ello, vamos a mostrarte lo que la tecnología hecha por una marca de calidad como Taurus puede hacer por la comodidad de tu madre. Apunta todo bien porque seguro que aciertas con esta fabulosa compra. Lo mejor de todo es que Taurus te ofrece diversos modelos de robots de cocina con diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades de todo tipo de madres y con más de 12.500 recetas gratuitas y en aumento con las que sorprender.

Cocinar de manera inteligente con tecnología top

@Taurus
@Taurus

Mycook Touch, referente en el sector, cocina de forma inteligente porque este robot (atención) es Smart Cooking: tiene wifi integrado, conexión cloud con el Smartphone, la Tablet o el ordenador, una pantalla táctil de siete pulgadas y acceso a más de 12.500 recetas gratis que están en permanente ampliación.

Este robot, algo también a tener en cuenta a la hora de ahorrar tiempo, cocina por inducción, así que lo único que debemos hacer es tener a punto todos los ingredientes para ir poniéndolos en el robot e, incluso, ir pensándolos en la báscula que Mycook Touch lleva incorporada.

Además, tanto si es experta como si no lo es, este robo de cocina permite ponerlo en modo manual o en modo automático para seguir paso a paso cómo cocinar deliciosos y sanos platos sin tener conocimientos de cocina. Para cuidar la línea, Mycook Touch  posee un algoritmo que calcula de forma automática los valores nutricionales y el contenido calórico de las recetas, todo avalado por expertos nutricionistas.

También, y a través tanto de Android como iOs, podrá consultar recetas que podrá enviar al robot, recibir avisos de la misma y, además, ver toda la actividad en Club Mycook –sin coste– donde poder intercambiar impresiones e ideas con otros usuarios de Mycook.

**Promoción limitada a 10 unidades**

Sofisticación: Mycook Touch ‘Black Edition’

@Taurus
@Taurus

Mycook Touch ‘Black Edition’ es la versión más especial de los robots de cocina de Taurus porque es más tecnológica que nunca. Tiene las mismas funcionalidades, prestaciones y conectividad que la Mycook Touch, pero con un acabado en color negro mate y con todos los accesorios en plástico certificado para contacto alimentario, según la normativa de la UE.

**Promoción limitada a 10 unidades**

¿Más sencillez? Mycook One

@Taurus

Si lo que buscas para regalar a mamá es algo mucho más sencillo que los modelos anteriores, tranquila, Taurus posee también Mycook One. Un equipo para cocinar un poco más simple y, además, un poco más barato que Mycook Touch y Mycook Touch ‘Black Edition’. Con este modelo Taurus pretende ofrecer al usuario la mejor relación calidad, precio y prestaciones en el segmento de los robots de cocina mecánicos.

Eso sí, mantiene todas las funcionalidades básicas que hará la vida de tu madre más fácil con el gran apoyo de Mycook One. Posee cocción por inducción, balanza incluida, aplicación móvil y, por supuesto, acceso a las ¡más de 12.500 recetas de cocina buenísimas y sencillas de hacer!

**Promoción limitada a 10 unidades**

Fácil, sencillo y limpio con el robot aspirador Homeland Laser

@Taurus

Otro regalo fan-tás-ti-co para este Día de la Madre es el robot aspirador Homeland Laser de Taurus listo para programarse y que deje toda la superficie de casa limpísima. Además, el nuevo robot aspirador, a diferencia de otros modelos, está dotado con la última tecnología ElegantMove garantiza una navegación inteligente con memoria que mapea cada rincón del hogar para llevar a cabo la limpieza más efectiva y profunda diariamente, así como la posibilidad de limpiar por zonas.

También cumple con las expectativas de las madres más exigentes porque través de Google Assistant y Alexa, así como con la aplicación de Taurus, este aspirador Premium se pone en funcionamiento a través del control de voz.

**Promoción limitada a 10 unidades**

Homeland Laser limpia a fondo las partes más sucias de la casa, barre, riega y pasa la mopa para que siempre esté todo a punto y con la vivienda en perfecto estado. ¡Y todo de manera automática! Un gustazo, vamos.

Escoba súper inteligente Ultimate

@Taurus

También tiene Taurus la escoba inteligente Ultimate inalámbrica y ligera que permite tener la casa limpia en pocos minutos. De hecho, este equipo cuenta con las mejores prestaciones que en este momento tienen las aspiradoras del mercado: no pesan, tienen alta potencia y, además, la batería tiene una gran autonomía. ¿Cómo plus? No hace ruido, es de las más silenciosa que podrás adquirir.

Este modelo Ultimate, además, cuenta con diferentes boquillas que permiten la limpieza profunda de superficies como sofás, edredones o butacas. También tiene una serie de filtros que hacen que la casa esté higienizada, sobre todo si hay alérgicos o si se vive con gatos o perros que suelen soltar pelo.

Madre no hay más que una, así que por eso os proponemos estos regalos perfectos de Taurus. Para que ella se cuide y, además, os cuide.

**Promoción limitada a 10 unidades**

Lo último en Tendencias

Últimas noticias