Twitter

Revolución en Twitter: ¿Chenoa en chándal o Pedroche en ropa interior? ¿Quién ganará la batalla esta Nochevieja?

Chenoa se ha convertido en la gran incorporación a la gala de fin de año de TV1. La cantante compartirá escenario con Florentino Fernández.

Revolución en Twitter: ¿Chenoa en chándal o Pedroche en ropa interior? ¿Quién ganará la batalla esta Nochevieja?
Revolución en Twitter: ¿Chenoa en chándal o Pedroche en ropa interior? ¿Quién ganará la batalla esta Nochevieja?

Chenoa se ha convertido en la gran incorporación a la gala de fin de año de TV1. La cantante compartirá escenario con Florentino Fernández. Desde que se ha sabido la noticia Twitter no ha dejado de bromear con el hecho de que sea Chenoa, la mujer que se mostró al natural, con chándal, sin maquillaje y una coleta, el día que rompió con David Bisbal. Las bromas y las comparaciones con la reina de las campanadas, Cristina Pedroche, no se han hecho esperar. Este 2020 acabará con un duelo sin precedentes, Chenoa en chándal o Pedroche en ropa interior como cada año.

¿Chenoa en chándal o Pedroche en ropa interior? Estos son los mejores memes de esta batalla

La sorpresa ha sido mayúscula al saberse que Chenoa se convertirá en la presentadora de la gala de fin de año de TV1. Dará la bienvenida al nuevo año presentando una serie de actuaciones junto a Florentino Fernández. Pero no competirá directamente con Cristina Pedroche que como cada año dará las campanadas.

La cantante se presentará esta gala especial. Para algunos este paso en la carrera profesional de Chenoa les trasladará de nuevo al año 2001. Al inicio de este milenio conocimos OT y para muchos se convirtió en un programa de referencia. Sus canciones han acabado siendo la banda sonora de toda una generación que tendrá en este fin de año una cara conocida en la televisión. Chenoa representa a toda una generación, pero también es esa mujer valiente que no teme mostrar sus sentimientos.

Vimos a Chenoa bajar en chándal a decir lo mal que lo estaba pasando después de su ruptura con David Bisbal. Con la cara lavaba, los ojos rojos después de tanto llorar y una coleta para estar por casa, Chenoa se sinceró. Este gesto la convirtió en todo un icono y ha acabado siendo el mejor meme de este anuncio. No hay mejor forma de despedir este año que con el chándal y algo de comer.

Las Navidades se presentan especialmente complicadas ante los anuncios de confinamientos y el aumento del número de contagios. Este 2020 puede acabar de una forma extraña, en la más absoluta soledad. Si pensamos en la ilusión que nos hizo empezar este año, un año atrás pensábamos que este número era casi mágico y ahora todo el mundo está esperando este 2021 con muchas ganas. Pasar página con Chenoa o con Cristina Pedroche para volver a la normalidad anterior, aquella que no tenía restricciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias