Instagram

Instagram: Chenoa entrega 120.000 huevos al Banco de Alimentos de Madrid

La cantante Chenoa es una de las famosas que está más concienciada con la situación actual. La crisis del coronavirus ha afectado a muchas familias.

Instagram: Chenoa entrega 120.000 huevos al Banco de Alimentos de Madrid
Instagram: Chenoa entrega 120.000 huevos al Banco de Alimentos de Madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cantante Chenoa es una de las famosas que está más concienciada con la situación actual. La crisis del coronavirus ha llevado a muchas familias a no tener ningún ingreso para poder mantenerse. Ante la grave crisis se activan todos los mecanismos para garantizar que nadie pase hambre o frío. El Banco de Alimentos de Madrid se activa para poder dar de comer a aquellos madrileños que pasan un mal momento, en colaboración con el Canal Cocina y Chenoa han repartido huevos. Este básico de cualquier cocina supondrá un producto fresco e imprescindibles para muchas casas.

El Banco de Alimentos de Madrid entrega 120.000 huevos con Chenoa y el Canal Cocina

Chenoa y el Canal Cocina han hecho entrega a la ONG con la que colaboran el Banco de Alimentos de Madrid de una gran cantidad de huevos frescos. Este ingrediente que se ha convertido en un imprescindible en cualquier casa escasea en estos tiempos de crisis. El gesto de Chenoa recibe el aplauso del Canal Cocina en redes: “Muchísimas gracias por poner tu granito de arena en este gran proyecto!!!!”.

Pero no solo el colaborador aplaude la dedicación de Chenoa en este proyecto. Es hora de que los famosos ayuden a los más necesitados. La capacidad de la cantante para darlo todo en estos momentos también ha despertado la admiración de sus seguidores. El corazón de esta mujer ya es conocido por todos, Chenoa es pura sensibilidad en sus letras y forma de actuar.

Los comentarios agradecen a la cantante que esté al lado de los más necesitados en estos días de crisis: “Gracias Chenoa ante todo solidaridad en los tiempos que corremos. Esperemos q este toque de queda sirva para algo” o “Si es que como no vamos a quererte? Con lo buena persona que eres y el gran corazón que tienes”. Más famosos como Chenoa ayudarían en estos momentos duros para muchas familias.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias