Twitter

Las redes sociales se inundan de memes ante la llegada de una posible Nochevieja con restricciones

Ante la llegada de nuevas restricciones que van desde toque de queda por la noche, hasta limitaciones de personas en una misma celebración casera, la Nochevieja está en peligro.

Las redes sociales se inundan de memes ante la llegada de una posible Nochevieja con restricciones
Las redes sociales se inundan de memes ante la llegada de una posible Nochevieja con restricciones

Este noviembre se espera complicado a nivel de contagios de coronavirus en España. Ante la llegada de nuevas restricciones que van desde toque de queda por la noche, hasta limitaciones de personas en una misma celebración casera, la Nochevieja está en peligro. Una de las fiestas en las que más se sale de casa, está a día de hoy en peligro. Con toques de queda que pueden alargarse hasta diciembre y un marco epidemiológico totalmente descontrolado, las campanadas pueden ser, este año, virtuales en España y parte del mundo.

Los memes ante la llegada de una Nochevieja con restricciones

El anuncio institucional de Pedro Sánchez en el que pedía a la población que cumpliera las normas, ha desatado todo tipo de memes y burlas. Las próximas semanas son claves según el presidente del Gobierno. Las redes sociales se han tomado esta advertencia especialmente mal y han empezado a pensar en unas Navidades confinadas, pero especialmente en una Nochevieja para olvidar.

Después de meses de lucha contra el coronavirus que parece que sigue sin detenerse, la posible llega de unas fiestas de confinamiento puede poner a prueba la paciencia y la salud mental de las personas. Las pocas fiestas que aportan alegría ya no se podrán realizar. En la situación actual y con un máximo de 6 personas, es casi imposible celebrar nada en familia o amigos. Sin ser convivientes no se permiten las reuniones o fiestas.

A día de hoy es imposible saber qué pasará. Si Cristina Pedroche estrenará o no vestido o si podremos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Todo puede cambiar en cualquier momento, el Gobierno culpa a las personas que han cumplido sus medidas. En Cataluña desde julio con mascarilla obligatoria, bajo pena de multa y se está llegando al número máximo de contagios de esta pandemia.

Esta Nochevieja supondrá el final de un año en el que todo ha cambiado y se ha acabado convirtiendo en una auténtica pesadilla, con miles de personas sin trabajo y familias destrozadas. La crisis del coronavirus habrá dejado al país y al mundo tocados durante mucho tiempo. Se habrá o no aprendido algo importante, todo pasa, y este año también lo hará y quizás nos servirá como una anécdota de lo que sucedió o un recuerdo profundo que nos invite a vivir el momento.

Un brindis en solitario o en compañía, este 31 de diciembre, pase lo que pase, será el momento de pasar página y de ir en busca de un nuevo año. 2021 se alzará como la gran esperanza, el momento en el que todo puede cambiar. Una vacuna o tratamiento para el virus, una bajada de los contagios o una nueva forma de cuidarnos. Todo será posible en un nuevo ciclo que dejará atrás uno de los peores años de la historia. 2020 prometía mucho, pero ha acabado siendo una auténtica pesadilla.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias