Twitter

Twitter: Nochevieja se convierte en tendencia con este look para las campanadas 2020

Todavía falta para Navidad, pero algunos Ayuntamientos como el de Vigo ya han empezado a poner las luces, Twitter se prepara para Nochevieja con este look.

Twitter: Nochevieja se convierte en tendencia con este look para las campanadas 2020
Twitter: Nochevieja se convierte en tendencia con este look para las campanadas 2020
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todavía falta para Navidad, pero algunos Ayuntamientos como el de Vigo ya han empezado a poner las luces. Miramos al futuro con cierto pesimismo y más en estos días de grandes restricciones. Como la Cenicienta hay toque de queda para poder salir, un hecho que nunca antes había pasado y menos en verano. Las noches a la luz de la luna han acabado siendo más cortas de lo esperadas. Ante tal situación, la llegada de la Nochevieja de este 2020 puede llegar a ser igual de deprimente o peor que este verano.

El look para las campanadas 2020 se convierte en tendencia

Pensar en una Nochevieja más casera del milenio puede ser una realidad. Con un repunte de los contagios en todas las comunidades autónomas, han empezado con las duras restricciones. Teniendo en cuenta que en diciembre las terrazas no serán un lugar tan agradable y que cada vez limitan más la movilidad, el coronavirus puede dar lugar a un look atípico.

Se acabaron los vestidos de lentejuelas, la ropa interior sexy en color rojo y el maquillaje de fiesta, elegir pijama puede que acabe siendo el broche de oro en estos tiempos tan extraños. Si todo sigue como hasta ahora y no se puede contener la pandemia, un nuevo confinamiento selectivo o una restricción de las reuniones puede dar lugar a las fiestas más tristes de la historia.

Sin familia o reuniones, el pijama y la televisión pueden marcar unas uvas lejos de las aglomeraciones de otros años. En casa y sin abrazos o besos al llegar el nuevo año, dejar atrás este terrible 2020 puede ser tan traumático como el resto de los meses. La ropa de fin de año está empezando a convertirse en tendencia en Twitter, intentando darle un toque de humor, pero también un brutal análisis de una situación sin precedentes. Esta Nochevieja 2020 al igual que las próximas semanas son de lo más inciertas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias