Redes sociales

Las recomendaciones de un bar ante el coronavirus se hacen virales

Un bar de Zamora se ha convertido en el protagonista de una publicación viral.

Las recomendaciones de un bar ante el coronavirus se hacen virales
Las recomendaciones de un bar ante el coronavirus se hacen virales

Un bar de Zamora se ha convertido en el protagonista de una publicación viral. Hay miles de recomendaciones para hacer frente al coronavirus, la pandemia que ha llegado a España, pero ninguna como ésta. El buen humor de los dueños del bar ha desatado toda una serie de comparticiones y respuestas ante un sentido del humor muy agudo. Muchos aplauden el gesto de la persona que lo ha escrito, quitando un poco de hierro al asunto. Esta pizarra escrita a mano es una de las más comentadas en Twitter y no es para menos.

Un bar de Zamora hace broma con el coronavirus

Tomarse las cosas con humor es algo que hacen unas pocas personas. Aquellas que saben que con una sonrisa cualquier mal pasa mejor. No importa si estamos ante una pandemia o una gripe un poco más dura, el sentido del humor no se puede perder. Pase lo que pase, no podemos hacer nada para cambiarlo.

Dice el cartel que: “Está prohibido el uso de gel desinfectante y mascarillas. Aquí se viene a morir como héroes con la copa de vino toresano en la mano”. Ante la obsesión por buscar un buen gel desinfectante, totalmente necesario. Los expertos recomiendan tomar precauciones y especialmente lavarse bien las manos para evitar el contagio. Los geles o el agua y jabón de toda la vida son imprescindibles.

También dice que nada de mascarillas, esta medida en un bar es totalmente innecesaria. Tal y como dicen se va a beber y disfrutar de una velada increíble con un vino toresano. En caso de estornudar o toser recomiendan taparse con el codo para evitar propagar cualquier enfermedad. Es tiempo de gripes y también de coronavirus, que amenaza con parar el país, pero no podrá acabar con el sentido del humor de algunas zonas de España.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias