Instagram

La Isla de las Tentaciones: Pablo saca partido a la infidelidad de Mayka comercializando productos de Rosito

El osito Rosito se ha convertido en uno de los protagonistas del reality ‘La isla de las tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones: Pablo saca partido a la infidelidad de Mayka comercializando productos de Rosito
La Isla de las Tentaciones: Pablo saca partido a la infidelidad de Mayka comercializando productos de Rosito

El osito Rosito se ha convertido en uno de los protagonistas del reality ‘La isla de las tentaciones’. Pablo uno de los concursantes se ha llevado la desilusión de su vida. Las parejas llegan a este concurso con la idea de demostrar al país y al mundo entero que están destinadas a estar siempre juntas. Una prueba del amor que tenía Pablo con su novia Maika era el osito Rosito. Un peluche en forma de oso rosa que desgraciadamente ha sido el gran damnificado de este programa.

Pablo olvida la infidelidad de Mayka comercializando productos de Rosito

Pablo se hizo famoso en las redes sociales y en medio país al descubrir que su pareja, Maika le había sido infiel. Desde ese momento el destino de Rosito ha sido incierto. Saber si lo han quemado o no, si ha acabado en la hoguera o simplemente es un símbolo de un amor que se ha roto por una dura prueba ha sido uno de los temas estelares de las redes sociales.

Pablo, Mayka y Óscar, es el primer trío que sale de esta isla repleta de tentaciones. Pablo estaba con Mayka que a su vez le fue infiel a Pablo con Óscar. La pareja se rompió y este trío pasó a ser un cuarteto con la irrupción de Rosito. Pablo es el propietario del peluche, por lo tanto, puede hacer cualquier cosa con él, incluso sacarle partido gracias a una serie de comentarios en las redes sociales.

Rosito acabó contra la pared y parece que ha sido quemado, pero para Pablo este símbolo no puede quedarse así. Ha empezado a comercializar una serie de productos con este osito, Rosito es famoso en todo el país y ahora puede acabar creando una marca de ropa propia. Además, cuenta con su propia cuenta en Instagram para todo aquel que quiera verlo o darle ánimos.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar. Rosito parece estar bien en las redes, pero su destino no está claro algo que preocupa a sus seguidores que ya son unos cientos. La dinámica del programa lo ha convertido en un protagonista más en una isla que está siendo la más morbosa de todas, hasta el momento.

View this post on Instagram

¿Que creéis que pasará conmigo? 🧸

A post shared by ROSITO 🐻 (@rositothebear) on

A la pregunta sobre su destino los comentarios son de todo tipo, algunos dicen que: “Espero que se lo hayas hecho llegar por trozitos y hayas pedido un rescate jajajajaja” o “Por favor primero lo colgáis y después lo quemáis”. Son muchos los que piensan que Rosito ha desaparecido de este planeta o se ha acabado esfumando de esta isla. Pero siempre queda la esperanza.

Pablo ha creado una serie de productos con el osito, destaca una camiseta que él mismo luce en las redes sociales y sortea. Una manera de intentar recordar u olvidar dependiendo de cómo se mire. Su infidelidad ha sido transmitida en directo a toda España y la historia de su Rosito ha sido una de las más virales de los últimos tiempos. El país quiere saber qué pasará con Rosito y dónde está, aunque de momento se conforma con verlo en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias