Instagram

Instagram: Violeta Magriñán le declara la guerra a la Navidad

Violeta Magriñán ha hecho uno de sus posts más personales, se ha posicionado en contra de la Navidad.

Instagram: Violeta Magriñán le declara la guerra a la Navidad
Instagram: Violeta Magriñán le declara la guerra a la Navidad

Violeta Magriñán ha hecho uno de sus posts más personales, se ha posicionado en contra de la Navidad. En un escrito que ha provocado mucha empatía entre sus seguidores ha explicado por qué no le han gustado nunca estas fiestas tan especiales. La joven no tiene un buen recuerdo de estos días, aunque parece que este año será un poco distinto. Su vida en común con Fabio la ha cambiado por completo, no solo ha empezado a convivir con el amor de su vida, también ha descubierto el espíritu de la Navidad.

La Navidad es la época más triste de Violeta

Las familias se reúnen por Navidad y parece que la de Violeta no podía hacerlo como el resto. En uno de sus escritos más emocionantes ha explicado: “Los que me conocéis sabéis que no me gusta la navidad, de hecho, mi última navidad feliz no la recuerdo, pero algo me dice que este año va a ser diferente”.

Violeta ha abierto su corazón explicando que no recuerda cuando tuvo unas fiestas felices, algo que ha provocado que sus seguidores se unan para ayudarla. En comentarios como: “A mi antes me pasaba lo mismo, la odiaba, me provocaba tristeza, pero con los años lo he «superado» y he aprendido a disfrutarlas. Mucho ánimo” o “La vida te puede cambiar por completo al llegar la persona indicada a ella”.

Sus seguidores se solidarizan con ella y la entienden. Hay episodios de cualquier persona que no son como pensaban, pero de repente todo cambia. La Navidad no tiene porque ser la expresión máxima de la felicidad, pero al menos, no debe provocar tristeza. La vida de Violeta está cambiando y gracias a Fabio puede empezar a generar nuevos recuerdos. El pasado de esta joven estará siempre presente, pero ahora podrá tener un futuro mucho más alegre.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias