Instagram

Instagram: Un venezolano que vive en Orense se opera para parecerse a Red Skull

Si vamos por una calle de Orense en una noche lluviosa y nos cruzamos con un hombre parecido a Red Skull no debemos asustarnos, en realidad es un venezolano

Instagram: Un venezolano que vive en Orense se opera para parecerse a Red Skull
Instagram: Un venezolano que vive en Orense se opera para parecerse a Red Skull
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Si vamos por una calle de Orense en una noche lluviosa y nos cruzamos con un hombre parecido a Red Skull no debemos asustarnos, en realidad es un venezolano llamado Henry Rodríguez. Este personaje de la saga Marvel le gustó tanto a Rodríguez que decidió convertirse en él. Lo hizo gracias a una serie de operaciones y de tatuajes, en la ficción se trataba de un personaje que se caracteriza por tener una calavera roja como rostro. Henry ha conseguido parecerse a él amputándose parte de la nariz y añadiendo algunos elementos en su rostro que no parece humano.

Red Skull vive en Orense, en realidad es un venezolano llamado Henry Rodríguez

Hoy en día todo el mundo puede convertirse en alguno de sus ídolos o ser tal como desee. Las clínicas de estética están siempre preparadas para atender a cualquier cliente que quiera modificar su cuerpo. El caso de Henry Rodríguez va mucho más allá de lo que cualquier persona pudiera llegar a imaginar.

Él era un chico normal que tenía como ídolo a Red Skull el malo de la saga Marvel de Capitán América. Un ser que tiene un rostro peculiar, siendo una calavera de color rojo. El rostro humano difícilmente puede parecerse a él sin ninguna intervención. Rodríguez no se conformó solo con un disfraz, él quería ser Red Skull siempre, así que no dudó en hacerse todo tipo de intervenciones estéticas para conseguirlo.

A los 24 años empezó una larga lista de operaciones para acabar siendo el malo de Marvel. Sin que nadie lo impidiera se amputó la nariz y se empezó a poner una serie de elementos debajo de su piel que debía tener la misma textura que un personaje de comic o de película, con arrugas en partes concretas del rostro. La transformación no era fácil, pero Henry lo consiguió.

Sin nariz y parte de las orejas eliminadas, una mirada tatuada de negro y la piel de su alrededor en rojo, por Orense camina un personaje de Marvel de carne y hueso. Bonshyoo Tattoo es el estudio de tatuajes que le da trabajo y desde el que muestra sus facciones a los clientes. Más de uno se habrá asombrado al ver a un personaje de comic que se pasea por ese salón como si estuviera en su casa.

Seguro que Rodríguez les infunde una cierta confianza, él sabe muy bien que quien quiere algo lo consigue. Perdiendo el miedo al dolor, se pueden hacer auténticas maravillas, solo es necesario ver la cara de este hombre. Los tatuajes forman parte de su día a día y de su razón de ser, gracias a ellos ha acabado siendo un personaje de cómic de carne y hueso.

Orense tiene desde hace un mes a uno de los hombres más tatuados del planeta, al único que se ha atrevido a convertirse en un personaje de Marvel de verdad. Henrry Rodríguez les espera desde el salón de tatuajes en el que trabaja contando su increíble transformación de ser un chico normal al malo de Capitán América.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias