Instagram

Instagram: Sofía Suescun se convierte en vigilante de la playa

Sofía Suescun pasa las vacaciones de Navidad en Miami, posando como una vigilante de la playa en toples.

Instagram: Sofía Suescun se convierte en vigilante de la playa
Instagram: Sofía Suescun se convierte en vigilante de la playa

Sofía Suescun pasa las vacaciones de Navidad en Miami. Después de iniciar en su cuenta de Instagram un pequeño debate sobre dónde podría desconectar del estrés diario, el lugar elegido ha sido un destino de lo más convencional. Sofía ha hecho las maletas rumbo a Estados Unidos para poder lucir sus mejores bañadores y ser una auténtica vigilante de la playa. Alguna de sus poses está marcando tendencia y provocan una serie de comentarios en los que además de subirle el ánimo, recibe numerosas críticas. Sofía hace oídos sordos a unas palabras que no le afectan en absoluto.

El viaje de Sofía Suescun a Miami deja huella

View this post on Instagram

Parece que el mar hoy está revuelto #miamibeach

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El viaje por tierras estadounidenses de Sofía Suescun está dejando huella. Las fotos artísticas que realiza en sus redes sociales han sorprendido a sus seguidores. Un sugerente toples de espaldas y en dirección a unas gaviotas ha sido ampliamente comentado. Sofía parece estar recibiendo toda la energía de unas vacaciones de ensueño.

Algunos hacen broma con el hecho de que siempre que va de viaje suele desnudarse: “Con el dinero que te ahorras en la ropa te vas de viaje”, otros hacen referencia a la forma de Sofía de renovar su armario: “No estará usado el bikini”. Sofía Suescun intenta huir de todo lo que sucede a su alrededor con un viaje a un lugar paradisiaco en el que se ha convertido en toda una vigilante de la playa.

Según sus seguidores llevaba mucho tiempo vestida. En este viaje podrá desnudarse una vez más, en toples o pequeños bikinis que le cubran lo justo. Sofía sabe muy bien como generar comentarios de todo tipo en sus redes sociales. Su relación de pareja y forma de lucir ropa de marca sin gastar demasiado, siguen siendo la gasolina que con algunos desnudos va alimentando las llamas de las críticas en su Instagram.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias