Tendencias
Instagram

Instagram: Las sandalias de Paula Echevarría no gustan a sus seguidores

Paula Echevarría ha presentado una colección de sandalias que ha diseñado ella misma. Unas piezas que han visto la luz en Instagram generando una serie de críticas inesperadas.

Paula Echevarría ha presentado su nueva colección de sandalias. La actriz cumple de esta manera uno de sus sueños, diseñar unas piezas con su propio nombre. Paula, Elena y Daniela son los nombres elegidos de los tres modelos de la colección. Instagram ha sido una de las primeras redes sociales en las que hemos podido ver sus sandalias. Combinadas con distintos tipos de vestidos, esta pieza llama la atención no solo de los expertos en moda, también de los miles de seguidores que Paula Echevarría tiene.

Las críticas por las sandalias de Paula Echevarría

Instagram nos permite hacer pequeñas valoraciones de productos. Las actrices como Paula Echevarría son grandes expertas en promocionar todo tipo de prendas. Vestidos, complementos, maquillaje todo luce mejor en manos de las grandes estrellas de la pantalla. Paula Echevarría ha decidido arriesgarse con su propia colección y presentarla directamente en exclusiva a sus seguidores.

Acompañada de varios vestidos que las han hecho destacar aún más, Paula se ha calzado sus sandalias exponiéndolas a los comentarios de sus seguidores. El resultado no ha sido del todo el esperado, detrás de las felicitaciones, se esconden una serie de críticas que han sorprendido a la actriz. El tipo de zapato, demasiado plano, ha sido una de las frases más repetidas. Una sandalia extra plana que no sigue las tendencias actuales.

Tampoco ha gustado demasiado el precio, 100 euros no parece que sean para todos los bolsillos. La calidad de estas piezas marca la diferencia y Paula sabe muy bien el tipo de material con el que trabaja. Estas sandalias son el alma de la actriz que ha apostado por una comodidad excesiva y un precio de acuerdo con los materiales elegidos. Paula Echevarría ha iniciado de esta manera su proyecto empresarial, con críticas de sus seguidores, pero con la seguridad de estar cumpliendo uno de sus sueños.