Instagram

Instagram: Rosalía triunfa en Halloween con un disfraz inspirado en ‘El quinto elemento’

Los amantes del cine de ciencia ficción reconocerán al momento a Rosalía con su disfraz de Halloween.

Instagram: Rosalía triunfa en Halloween con un disfraz inspirado en ‘El quinto elemento’
Instagram: Rosalía triunfa en Halloween con un disfraz inspirado en ‘El quinto elemento’

Los amantes del cine de ciencia ficción reconocerán al momento a Rosalía con su disfraz de Halloween. La cantante ha sorprendido con una melena corta pelirroja que es la que marca a un personaje conocido de la mítica película ‘El quinto elemento’. Rosalía siempre ha sido amante de todo lo que tenga que ver con el manga, pero ahora descubrimos una nueva pasión, los grandes clásicos de la ciencia ficción. Su disfraz no ha pasado desapercibido, ha acabado provocando una oleada de comentarios que demuestran que es una de las cantantes más seguida en las redes sociales.

Rosalía triunfa en Halloween con un disfraz con peluca pelirroja

 

View this post on Instagram

 

Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Leeloo es el nombre de la protagonista de ‘El quinto elemento’ a la que imita Rosalía. Un personaje que interpretó Mila Jovovich y que representa un clásico en la ciencia ficción. Las miradas estaban puestas en Rosalía al ser uno de los primeros Halloween que pasa fuera de España, en el país en el que se vive esta festividad por excelencia, Estados Unidos.

La elección no ha podido ser más acertada, con una peluca naranja y un traje blanco ceñido, Rosalía demuestra una vez más que no teme arriesgarse. Si conocemos a la cantante por usar largas uñas y atreverse con looks que no todo el mundo puede llevar, este disfraz no ha dejado a nadie indiferente. Miles de reacciones al momento y comentarios aplaudiendo la elección de la cantante.

En 1997 este personaje, Leeloo se hizo popular y llegó a convertirse en todo un símbolo. Con Rosalía la cultura pop tiene a otro símbolo, una mujer que se ha hecho a si misma hasta llegar a lo más alto. La española ha triunfado en todo el mundo y lo hecho sin perder de vista su sueño, ser una de las voces más importantes de nuestro país. Ha recibido muchas negativas, pero no ha perdido la esperanza de convertirse en la persona que es ahora.

Rosalía vive un Halloween especial, al igual que el resto del mundo mirando hacia la pandemia, pero sin perder de vista que se trata de unos momentos especiales en los que la originalidad manda. Una de sus amigas, Kylie Jenner ha aparecido disfrazada de Power Ranger, un disfraz que también ha causado sensación en las redes. Es época de lucir cuerpazos y estas dos amigas saben cómo hacerlo, de Power Ranger o de Leeloo, los años 90 parece que son fuente de inspiración en la moda, pero también en los disfraces de este Halloween 2020.

La imagen de Rosalía con el mono blanco apretado se convertirá también en un icono, la melena pelirroja no le queda nada mal. Si, además, tenemos en cuenta que sus looks son de los más imitados, este disfraz puede ser uno de los más demandados en Halloween. Muchas personas puede que se dejen guiar por el estilo de la cantante. Sin duda alguna, es única, nadie podría haber imaginado un disfraz tan original. Las estilistas de Rosalía pueden estar contestas dado lo que han conseguido con su esfuerzo, crear una marca propia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias