Instagram

Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas

Paula Echevarría ha colgado en su Instagram una foto de hace 10 años.

Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas
Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas

Paula Echevarría ha colgado en su Instagram una foto de hace 10 años. La actriz en esa década empezaba a destacar en todo lo que se refiere a estilismos y modas. Le gustaba destacar y mostrar las últimas tendencias, en aquellos tiempos unos mini pantalones cortos. Eran tan cortos que se salían los bolsillos por abajo, unos pantalones braga en toda regla. Paula ha realizado una profunda reflexión sobre la moda, colgando esta foto y atendiendo a los comentarios de sus seguidores.

La profunda reflexión sobre la moda de Paula Echevarría

La actriz ha escrito junto a una sorprendente foto: “Hace años se llevaban los pantalones tan bajos de tiro que un poco más y no había pantalón… y hoy casi los llevamos al ras de la axila.” La moda cambia y se transforma siguiendo unos patrones desconocidos, lo que hace unos años era una tendencia muy marcada, ahora es lo contrario a lo que se lleva.

Los comentarios ante tal provocación no se han hecho esperar: “Curioso! Se recorta de arriba y de abajo ahora con el chándal de pitillo y tobillo al aire modas …” o” Las teenagers que tenemos en casa los llevan casi al ras de la axila, pero por abajo igual o más cortos que esos”. El miedo a que la moda vuelva de nuevo aterroriza a muchos seguidores de Paula Echevarría, volver a estos pantalones, haría ahora mismo, daño a los ojos.

Paula como buena influencer es experta en generar comentarios y con esta publicación lo ha conseguido. Una foto que demuestra como la perspectiva de lo que se lleva cambia rápidamente. En 10 años los pantalones son muy distintos, como bien dice, ahora se llevan lo más arriba posible. El minimalismo de aquellos viejos tiempos ha dado paso a un formato maxi en todos los sentidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias