Instagram

Instagram: Una foto retocada de Paula Echevarría recibe duras críticas

Paula Echevarría es una de las famosas que más fotos publica en Instagram. Si hace unos días hacía frente a algunos comentarios que insinuaban que estaba embarazada, ahora debe luchar contra la sospecha de los retoques.

Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire
Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría es una de las famosas que más fotos publica en Instagram. Si hace unos días hacía frente a algunos comentarios que insinuaban que estaba embarazada, ahora debe luchar contra la sospecha de los retoques. Este verano ha estado lleno de amor y de pasión, Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más sólidas de este país. Ambos han disfrutado de unas vacaciones increíbles en las que la comida no ha faltado. Los kilos de más de Paula la han llevado a hacer algo con su cuerpo, además de volver a ponerse en forma.

Unos kilos de más provocan los retoques de Paula Echevarría

La actriz vive de su imagen y hace todo lo posible para mantenerse en perfectas condiciones. La hemos visto iniciar sesiones de ejercicios para poder bajar esos kilos de más, que al igual que el resto de los mortales, solemos acumular en verano. El perfeccionismo de Paula, la ha llevado a tener que desmentir rumores de embarazo y reconocer que se ha pasado con la comida este verano.

Pero no contenta con el resultado de su vuelta a la rutina, Paula Echevarría decidió empezar a retocar sus fotos. Lo hizo de tal forma que dejó visible el nombre de la App que utilizó y tuvo que borrar el post. Una señal tan visible que no dejaba lugar a dudas había adelgazado visiblemente su figura en un intento de parecer más delgada. El problema principal de este hecho es la imagen que genera, un ideal irreal.

Para adelgazar se necesita esfuerzo y cuidarse, siempre de la mano de profesionales de la salud. Paula Recibe criticas durísimas de madres de adolescentes que creen que puede acabar siendo un problema para los jóvenes. Muchos verán en ella un ideal a la hora de adelgazar rápidamente y sin ningún tipo de control médico poniendo en riesgo su salud.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias