Instagram

Instagram: Paula Echevarría criticada por no separarse de su novio

Paula Echevarría está tan enamorada de su novio que lo lleva a todas partes. Sus redes sociales son un diario de viaje en el que aparece su amor en casi todas las fotos.

Instagram: Paula Echevarría criticada por no separarse de su novio
Blog de Paula Echevarría
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría está tan enamorada de su novio que lo lleva a todas partes. Sus redes sociales son un diario de viaje en el que aparece su amor en casi todas las fotos. La pareja de guapos formada por la actriz y el exfutbolista son inseparables, tanto que está provocando el descontento de sus seguidores. Los comentarios sobre el hecho de que le lleve siempre con ella no se han hecho esperar. El amor es muy bonito, pero cuando lo lucen de forma tan excesiva acaba cansando, incluso a los que más quieren a Paula Echevarría.

Paula y Miguel son tan inseparables que cansan a sus seguidores

Las fotos del día a día de Paula Echevarría acaban siendo una forma de saber qué hace la actriz, pero también de lucir su mejor cara. Frente a sus miles de seguidores, más allá de su vida profesional, que parece que no termina de despegar, Paula guarda una carta ganadora que saca siempre que puede, su novio.

La pareja es una de las más sólidas del panorama nacional a juzgar por las fotos de estas vacaciones. Los dos han pasado unos días luciendo su amor después de pasar el resto del año separados por motivos profesionales. Sin la presión del trabajo Paula y Miguen siguen siendo un dúo inseparable tan y como lo muestran sus seguidores. Con comentarios como: “Que pesada …..no puedes ir tú solita a los sitios” o “Qué pesadez…hasta para una tarde de chicas ha de ir con él?…será para tenerlo siempre controlado”, muestran su descontento.

Un excesivo control de la actriz sobre el exfutbolista o una especie dependencia demasiado intensa están afectando a Miguel Torres. En su debut televisivo también vimos a una Paula muy pendiente de cada uno de sus movimientos. La pareja que empieza a verse empañada por algunos comentarios negativos, algo que a la larga les puede perjudicar a ambos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias